Luis Ventura

El imponente logro de Luis Ventura en América TV

El conductor de televisión nunca imaginó que algo así podría ocurrir dentro del canal.
domingo, 26 de junio de 2022 · 10:53

Luego de los múltiples escándalos que protagonizó con Jorge Rial en el pasado, Luis Ventura se impuso en la pantalla de América TV con las emisiones de "Secretos Verdaderos", un programa que se emite todos los sábados a las 22 horas. 

El ya mencionado espacio nunca ha sido uno de los mejores que emiten en América TV, pues las mediciones de este rondan los 1 puntos de rating. Aún así, el presentador de televisión no se ha dado por vencido con su formato, y es por eso que durante la más reciente programación de "Secretos Verdaderos" logró lo impensado.

"Secretos Verdaderos" se emite todos los sábados a las 22 horas.

Sí, tal cual. Luis Ventura y todo su equipo de trabajo organizaron una emisión sobre Ulises Bueno en la que se habló sobre el escándalo de los famosos 43 millones de pesos que opacó la imagen del artista. 

 

Las mediciones de "Secretos Verdaderos"

Tal como se muestra en la imagen, el tema referente a Ulises Bueno causó un gran impactó, ya que Ventura marcó picos de hasta 3.8 puntos de rating

Con tal medición, Luis se posicionó como el tercer programa más visto de su franja horaria. Esto debido a que en primera posición quedó "PH, Podemos Hablar" con 10 puntos de rating, y en segundo lugar se vio al "Cine 13" con 6.6 puntos.

Aún con el bajo rating que pueda significar para canales como El Trece o Telefe el número que Ventura marcó, dentro de América TV recaudar dicho puntaje significa un gran logro. 

Como ya se ha observado en diversas oportunidades, formatos de gran renombre y trayectoria como "Intrusos" recaudan un máximo de 3 puntos diariamente, y programas como "LAM" manejan el mismo número, por lo cual se puede concluir que Luis no solo marcó una buena racha, también se niveló con los espacios más vistos de América. 

Ahora bien, se desconoce si el examigo de Jorge Rial extenderá el tema de Ulises la próxima semana para lograr una racha similar o, en su defecto, hablará sobre un artista de talla grande como lo hizo este sábado. 

Sea cual sea el caso, todo parece indicar que Ventura ya encontró la formula para impulsar las mediciones de "Secretos Verdaderos" durante el segundo semestre del año. 

Mientras el éxito de Luis crece dentro de América, su entonces rival, Jorge Rial, se prepara para debutar en la pantalla de C5N con un programa semanal llamado "Argenzuela".

Otras Noticias