JORGE RIAL

El pase de factura de Jorge Rial para América TV

El famoso conductor habló en un conocido programa y sorprendió con lo que dijo.
domingo, 26 de junio de 2022 · 20:36

Jorge Rial es uno de los conductores más reconocidos y hace unos días estuvo en boca de todos. Lo que sucede es que el periodista estrenará su nuevo programa en C5N "Argenzuela" y había pedido a la filosa periodista Estefi Berardi para que formara parte de su ciclo y no obtuvo una respuesta positiva. Rial charló en un conocido programa sobre el tema y apuntó contra América TV.

El ex-Intrusos, Jorge Rial, se quedó con las ganas de tener a Berardi en su nuevo programa y, según dijo a Tatiana Schapiro de Teleshow, la plataforma América TV, que lo tuvo como conductor por muchos años, le negó la incorporación de la panelista a "Argenzuela" porque su ciclo 'competirá' con Intrusos. 

"Hoy ya no hay mucha diferencia entre un canal de aire y un canal de cable: vas con Intrusos", dijo la periodista y Jorge Rial respondió: "No me había dado cuenta. Me di cuenta cuando le pedí un favor a América y no me lo cedieron". "¿Estefi Berardi?", volvió a preguntar Schapiro, a lo que el famoso conductor aclaró: "Si. Y me dijeron que no. Y cuando empezaron a balbucear para tratar de explicarme me dijeron: 'Vas contra Intrusos'. Y ahí caí y dije: 'Ah, que lindo'. Igual no voy a competir contra Intrusos, voy a hacer otra cosa totalmente distinta. Para mí intrusos era otro, no es este".

Estefi Berardi.

"Me empecé a aburrir dos o tres años antes. Me sentaba con gente que no sabía quién era, no sabía qué hacía y dije 'Hasta acá llegué'. Hoy me divierto con la política, con el espectáculo, deporte, pero en un conjunto de cosas. También evolucioné mucho como periodista y puedo hablar de todos los temas", agregó el periodista en relación a su alejamiento en el espectáculo.

Jorge Rial manifestó en la entrevista su enojo con América TV por la distancia que generaron cuando se fue del canal. "Con Agustín Vila (Director de América) terminó bien porque yo quise. Pero uno, cuando se sienta acá, dice un montón de cosas y después la realidad te muestra otra. A mí no me llamó nadie de América durante este año ni para ver cómo estaba. Y le di todo al canal". 

 

Qué dijo Josefina Pouso de Jorge Rial

La conductora de "A la Tarde", Karina Mazzocco, aprovechó que Josefina Pouso estaba en el piso de América TV para hacerle una pregunta picante sobre su relación con Jorge Rial. "¿Cómo estas, Josefina Pouso, además de bella como siempre?", preguntó la periodista. "Estoy muy bien, no hay mucho más para decir. Estoy muy bien sola, como siempre. No estoy en pareja, nunca lo estuve, digamos, en este último tiempo. Me han conocido otras parejas y tengo hijos", respondió ella.

Josefina Pouso.

La panelista Cora De Barbieri preguntó: "El touch and go con Jorge Rial, ¿continúa?" y luego Pouso respondió: "No voy a hablar más. Ya dije, no hay más nada. No hubo y no hay. Vos te conocés con un montón de personas. De ahí a tener una relación íntima o tener una relación amorosa, es otra cosa", cerró.

Otras Noticias