Astrología

Horóscopo: las recomendaciones de los astros para este domingo

Desde Minuto Argentina les acercamos las predicciones de la jornada.
domingo, 26 de junio de 2022 · 00:00

Para iniciar el domingo con todo, desde Minuto Argentina les brindamos la lectura astrológica de este 26 de junio, para que sepan cómo viene esta jornada diaria según el horóscopo.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

El Zodíaco para Aries viene con retos. El consejo del horóscopo para hoy dice que si una persona de tu entorno necesita ayuda tenés que dársela y no mirar para otro lado.

Tauro (20 de abril – 21 de mayo)

El horóscopo indica que la jornada estará cargada de emotividad. Los domingos son el día para conectar con tu familia, reencontrate con aquellos a quienes no ves hace tiempo.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Nunca te des por vencido aunque digan lo que digan. La predicción astral para este día es que hagas caso a lo que diga tu corazón y vayas para adelante con todo, sin temores ni restricciones.

Las personas de Tauro son decididas, pragmáticas y tienen una enorme fuerza de voluntad.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Si estás en pareja, será un gran día para conectar con ella lanzándote a la aventura de cosas que no hayan hecho hasta el momento. Si estás en la búsqueda del amor, será un domingo ideal para la conquista.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Hoy podrás lucirte en aquellas cosas que te rodean y amás. Tus pasiones están bien definidas, que las conozcan los demás.

Las personas de Cáncer son misteriosas y un tanto retraídas, pero se ganan el corazón de los demás.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

El domingo es una jornada de descanso, ¿por qué no lo aprovechás? Hacé una pausa en tus obligaciones de una vez, que te va a venir bien.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Permitite llorar si es necesario y manifestá tus emociones como te salga. Ser una persona auténtica es más que importante, no te eches atrás.

Las personas de Virgo son críticas, pacientes y tratan de vivir con mesura y reserva.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Es tiempo para ponerle un freno a diversos aspectos y a diferentes personas que restan en vez de sumar. Necesitás finales felices para tu historia.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Tenés que bajar un cambio porque, entre el estrés y los problemas que se presentan con los tuyos, los disgustos hacen mella en tu salud. Cuidate mucho.

Los representados por Sagitario cargan con la capacidad de organizarse y saber cómo manejarse en planes y proyectos.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Hoy será un domingo ideal para salir en la búsqueda de buenas aventuras al lado de tus amistades. Que el frío no te frene.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Dejá de prestarle atención a las habladurías y enfocate en vos. Los que se ocupan en llevar y traer no van a hacer otra cosa en la vida, restales interés.

Las personas de Acuario son originales, humanitarias y su solidaridad siempre está a tope.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

No temas a conocer a nuevas personas. Ya sea en modo amistoso como de manera corporativa; nuevas caras pueden llevarte a vivir momentos desconocidos hasta ahora.

Otras Noticias