Susana Roccasalvo

Susana Roccasalvo tomó una tajante decisión tras el escándalo con Julián Weich

La famosa conductora de televisión se sinceró frente a las cámaras de El Nueve.
domingo, 26 de junio de 2022 · 08:48

Durante el transcurso de la semana, Leo Arias contó mediante su cuenta oficial de Twitter que Julián Weich estaría muy disgustado con Susana Roccasalvo por la hora en la que su compañera decidía finalizar con las emisiones de "Implacables".

Cabe mencionar que todos los fines de semana la presentadora de televisión conduce a las 18 horas "Implacables" y posteriormente, a las 20 horas, debería empezar "Vivo para Vos", el formato que presenta Julián en compañía de Carolina Papaleo.

Ahora bien, tal como se ha evidenciado en reiteradas ocasiones, Susana Roccasalvo no entrega su programa a las 20 horas, sino a las 20:04, y eso afectaría al equipo de "Vivo para Vos" ya que dichos minutos no los consume su formato, como debería ser. 

Ante todo el revuelo que se armó por la ya mencionada situación, Carolina fue la primera en romper el silencio. Puntualmente, la compañera de Julián expresó: "A nosotros nos hacen parar en el costado y nos dicen: 'Vamos, dos minutos vamos al aire'. Imaginate, a veces nos pasamos cinco minutos ahí parados los dos, entonces jorobamos y entramos cantando la canción de Rafaela Carrá para reírnos".

En ese sentido, Papaleo agregó: "Es una joda más para nosotros que nos hacen parar ahí atrás que para subrayar algo, que están entregando más tarde". Aún con todo lo antes mencionado, la conductora de televisión descartó que exista un conflicto entre los de "Vivo para Vos" y Susana.

Nos dejan un rating divino así que nosotros estamos felices de la vida con Roccasalvo. Y en particular, yo con la Rocca soy amiga, así que ni media cosa.

"Vivo para Vos" se emite luego de "Implacables".

 

La decisión de Susana

Sin ánimos de alimentar más la polémica que se generó en la web por el supuesto cruce que tendría con Julián, Roccasalvo decidió hacer un pase con sus compañeros.

"Me voy a ir con mis vecinos, mis lindos vecinitos. Carolina y Julián", dijo a las 20:01 la conductora de "Implacables". Luego Susana le dedicó unas palabras a Weich: "Julián querido te mando un beso, un pico y esto es para demostrarle a la gente que nosotros convivimos y hacemos lo mejor que podemos".

Ya para acabar definitivamente con los rumores, Susana puntualizó: "Uno le deja al otro un buen número para que el otro arranque y pueda hacer un buen programa", y tanto Carolina como Julián, respondieron: "Claro que sí", a las 20:03 horas. 

Segundos más tarde, Roccasalvo cerró el pase con sus compañeros para despedir la emisión pertinente de "Implacables" a las 20:04, lo cual evidencia que, aún con la aclaratoria en pantalla, siguen sin respetarse los horarios. 

Otras Noticias