Jonatan Viale

Verdad al descubierto: qué hace Jonatan Viale para sobrellevar la muerte de Mauro

La mamá del expresentador de América TV se sinceró en una nota con "Intrusos".
domingo, 26 de junio de 2022 · 16:15

Tras un año de la inesperada y dolorosa partida de Mauro Viale, la que fue su compañera de vida durante cinco décadas, Leonor Amalia Schwadron, se sinceró en América TV y, entre tantos puntos abordados, la mujer habló sobre sus hijos, Ivana y Jonatan Viale

Puntualmente, Leonor contó que, tanto el presentador de La Nación como Ivana, han mantenido el lazo de hermanos más fuerte que nunca, pues consideran que eso los ayuda a enfrentar la partida de Mauro:

Lo que equilibra la vida de una persona cuando hay una pérdida así es el afecto de la familia que está presente todo el tiempo y, en mi caso, yo soy psicoanalista, psicóloga, y trabajo muchísimo.

Leonor y Mauro disfrutaron de múltiples momentos con los hijos de Jonatan Viale.

En ese orden de ideas, Leonor habló puntualmente de Jonatan Viale: "Él hace terapia para poder manejar la pérdida y, gracias a eso, puede trabajar muy bien. Ivana, nuestra otra hija, también es psicoanalista. Y está trabajando en Radio Rivadavia en el programa que creó su papá: 'El Gíglico'". 

Aún con la confesión de Leonor, es importante acotar que ni Jonatan ni Ivana han hablado en público sobre las terapias que han hecho para afrontar la perdida de su padre, Mauro. 

Por otro lado, la mamá de Jonatan contó cómo conoció a Mauro: "Nos enamoramos en un encuentro que hicimos con amigos. Fue un amor sin querer". 

Leonor y Mauro nunca expusieron sus problemas de pareja en el medio.

Esto debido a que, según Leonor, la cita que le habían pautado no era con Mauro, sino con uno de sus amigos: "Tuvimos un intercambio pasional, una atracción fatal, pero se sostuvo a través del tiempo". Por último, pero no menos importante, la madre de Jonatan puntualizó: "Fue un gran padre, un gran marido".

 

El recuerdo está latente

A pesar del tiempo que ya ha trascurrido desde su partida, Jonatan no ha dejado de recordar a su padre en las redes sociales. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace unas semanas, cuando el periodista publicó una foto de Mauro y, al pie de esta, escribió:

Un año sin vos. No sabés lo que daría por una charla más, un abrazo más, un beso más, un consejo más, un mensaje más, un instante más. Me quedé con ganas de decirte y preguntarte tantas cosas.

Jonatan y Mauro trabajaron juntos en la pantalla de América TV.

Posteriormente, Jonatan expresó: "El mundo sin vos es crudo. Me faltan tus brazos protectores. Te necesito" y, como era de esperarse, todos sus colegas dejaron emotivas palabras de aliento en dicha publicación. 

Es importante acotar que Mauro falleció en la primera fase de la crisis sanitaria, luego de ser internado de urgencia cuando contrajo coronavirus. 

Otras Noticias