EL PRIMERO DE NOSOTROS

Así palpita Benjamín Vicuña el triste final que se viene en “El primero de nosotros”

El famoso actor chileno compartió algo en redes que sorprendió a todos.
lunes, 27 de junio de 2022 · 00:00

"El Primero de Nosotros" es uno de los ciclos televisivos que logró mantener a los fanáticos prendidos de la tele. Con el protagónico de Benjamín Vicuña, Luciano Castro y demás reconocido elenco, el programa de Telefe logró posicionarse y llegar a un buen rating.

Algunos ya pudieron ver el gran final de "El Primero de Nosotros" a través de la plataforma de streaming Paramount+ pero en el canal de las pelotitas de colores, los seguidores podrán hacerlo este jueves 30 de junio. Este lunes el actor chileno Benjamín Vicuña compartió unas fotos en su cuenta de Instagram en relación al programa que emocionó a todos.

Benjamín Vicuña y Rocío Gómez Wlosko.

"Se va terminando esta historia", escribió el protagonista de "El Primero de Nosotros" acompañado de un emoticón de un corazón en recuperación a través de las stories de Instagram. En la foto se puede ver al actor junto a Rocío Gómez Wlosko, una de las revelaciones del famoso programa abrazados en una de las escenas de la novela.

Una de las escenas más emotivas del ciclo.

En otra de las fotos, el ex de la China Suárez compartió una imagen de otra de las escenas pero esta vez con Paola Krum, quien es otra de las protagonistas, y un bebé con el hashtag #elprimerodenosotros. En un tercer posteo también a través de Instagram Stories, mostró una divertida y emotiva foto donde está todo el grupo de amigos que conforma la historia de "El Primero de Nosotros" acompañando con un escrito: "Felicitaciones queridos compas. Los quiero mucho", etiquetando a cada uno de ellos en la red social.

La foto grupal de los protagonistas del ciclo.

Hace menos de una semana, Vicuña compartió una foto en su Instagram de él mismo mirando el cielo y acompañó un escrito en referencia al personaje que le tocó en la novela de Telefe. "Un hombre que mira el cielo. Santiago (el personaje) seguramente será uno de los personajes más complejos y bellos que tenga la oportunidad de vivir. Un hombre que mira el cielo, con tantas preguntas como certezas. El tiempo como antagonista en una historia sobre la vida misma", expresó el actor en su post.

"Porque hablar de una enfermedad no debe ser un tabú, porque la amistad es la red que nos cuida de nuestros fantasmas. Gracias por acompañarnos cada noche, mirando un poco más allá. El Primero de Nosotros", cerró y cautivó a todos sus fans.

 

Quién es Rocío Gómez Wlosko

"Uma" como se la conoció en "El Primero de Nosotros" interpretando a la hija de Benjamín Vicuña en la ficción, Rocío Gómez Wlosko es hija del humorista Marcos Bicho Gómez y de la bailarina Viviana Wlosko. La actriz tiene 26 años y este fue su debut como actriz en la pantalla chica. 

Rocío Gómez Wlosko.

La joven actriz fue entrevistada por La Nación y contó varios detalles de su vida actual. Una de ellas es que está soltera y que se mudó a un departamento de Villa Ortúzar para vivir sola. Por otro lado, Rocío defiende la representación de los distintos cuerpos en los medios de comunicación. "Tenemos que entender que los cuerpos gordos también pueden ser sexies, lindos, pueden ser amados y deseados. Mucha gente no se lo planteaba hasta que empezó a suceder todo esto, hasta que se empezó a viralizar", expresó Rocío.

Otras Noticias