Cinthia Fernández

Cinthia Fernández reveló el monto de la cuota que le pasa Defederico

La panelista de “Momento D” se desahogó en las redes sociales y dio a conocer su verdad.
lunes, 27 de junio de 2022 · 11:32

Una de las polémicas más extensas en el ambiente del espectáculo es la que acarrea, desde antaño, Cinthia Fernández y su ex Matías Defederico. A lo largo de los años, un tema redunda en las redes sociales, agendas periodísticas y en la vida de la modelo: la cuota alimenticia.

Este fin de semana no fue la excepción. Una seguidora de la panelista de “Momento D” quiso saber algo delicado y no tuvo pavor al averiguarlo en la caja de preguntas: “¿Tu ex te paga la cuota disminuida o directamente no la paga?”. Sin dudarlo, Cinthia Fernández le respondió gráficamente.

Cinthia Fernández no pierde ocasión para avivar la polémica.

La influencer digital posteó dos fotografías a través de las cuales dejó saber que el monto que el exfutbolista debería pagar por la cuota alimentaria de Charis, Bella y Francesca es de 168.828 pesos “Más el monto de Osde”; sin embargo, en la realidad, no recibe ni la mitad. El sexto día de este mes él le transfirió a Cinthia Fernández 55 mil pesos.

Por supuesto, esto alimentó nuevamente un drama que todos conocen y que, pese al paso del tiempo, genera interés, ya sea por los fanáticos de la bailarina profesional o por la importancia del tema, ya que es muy común en el día a día toparse con estas realidades.

Cinthia Fernández sorprendió a sus seguidores.

 

La reacción de Matías Defederico

Lejos de intentar defenderse como en otras ocasiones, Matías Defederico quiso ignorar las críticas y enfocarse en sus hijas; por eso, posteó una selfie junto a dos de ellas y escribió “Mis bombonas”. Sin esperar demasiado, sus seguidores cuestionaron la fecha de la foto, ya que no parecía nada actual.

Para desmantelar las intenciones de Matías Defederico, Cinthia Fernández posteó una foto de Charis, Bella y Francesca en su casa y escribió: “Mi domingo especial, mis bebés especiales”; de esa manera, ella demostró que las niñas estaban con ella y no con su padre.

El posteo de Cinthia Fernández se llenó de likes inmediatamente.

Cabe destacar que, en varias oportunidades, Fernández reveló que Defederico no está comprometido con la crianza de las chicas; de hecho, es ella quien las lleva al médico o está atenta a cada necesidad. “Él fue un pésimo hombre, el peor hombre del mundo”, dijo recientemente.

Otras Noticias