LUCIANA SALAZAR

Dieron a conocer el nombre del jugador que saldría con Luciana Salazar

La famosa modelo y empresaria habría conquistado a una reconocida figura.
lunes, 27 de junio de 2022 · 17:44

Luciana Salazar es una de las modelos y vedettes más reconocidas del país y siempre llama la atención de sus fanáticos. Luego de estar en boca de todos por el revuelo de la separación con Martín Redrado, aparentemente la rubia disfruta de un nuevo romance con un jugador de fútbol. 

La actriz siempre comparte su día a día en las redes sociales y, en medio de los rumores que nacieron sobre una nueva conquista que tendría, Luciana Salazar compartió una frase de amor en sus stories y llamó la atención de sus seguidores. La panelista de Socios del Espectáculo Paula Varela fue la que lanzó la bomba en el programa y vía Twitter.

Uno de los tuits que lanzó Paula Varela de Socios.

Luciana Salazar estaría saliendo con Julián Álvarez, jugador de River y la Selección Argentina, quien recientemente fue fichado por el equipo inglés Manchester City. Varela, a través de sus redes, contó: "Este es Julián Álvarez, el jugador de River y nuevo amor de @lulipop07. Ellos están muy bien. Se vieron varias veces en el depto. de ella. Él le dedicó los goles y es superatento con ella. A disfrutar chicos. Pronto más pruebas @socioseltrece @rodrigolussich @adrianpalla". 

Luego del famoso tuit hace unas horas, la periodista tuvo que aclarar que ella no dijo que fueran novios, sino que se estarían conociendo. "Chicos @lulipop07 y Julián Álvarez la están pasando bien. Se están conociendo y ambos son solteros no le deben nada a nadie. Nunca dije novios. Se entiende la diferencia, ¿no?", escribió en su Twitter para despejar dudas acerca de su información.

Al aire en Socios del Espectáculo, Paula Varela agregó detalles de la relación de Luli Salazar y Julián Álvarez. "Ya ha ido a su casa, lo han visto los vecinos del edificio, a ella la vieron en el palco de River obviamente lo fue a ver a él. Él le dedicó los dos goles del partido anterior y es un amor, dicen que es re atento le regaló bombones están divinos", dijo la panelista.

 

Quién sería el novio de Matilda, la hija de Luciana Salazar

Hace unos días, la modelo y empresaria que suele compartir parte de su vida privada en redes sociales mostró en su cuenta de Instagram una foto en donde se ve a su hija Matilda junto a Tomy, un compañerito. 

Captura de la cuenta de Instagram de Luciana Salazar.

"Ella siempre pegadita a su novio, Tomy", escribió Luciana al subir la storie de su hija en el colegio. La modelo le tapó la cara al nene con un emoji y se mostró contenta por su niña.

Otras Noticias