Edith Hermida

Edith Hermida comienza un nuevo proyecto, lejos de El Nueve y Beto Casella

La panelista de El Nueve ya realizó el anuncio en cuestión por sus redes sociales.
lunes, 27 de junio de 2022 · 13:05

Tal como ya se ha evidenciado estas últimas dos semanas, "Bendita TV" se mantiene en el punto de la mira por los revuelos que, directa e indirectamente protagoniza Edith Hermida en el piso de dicho formato.

Lo cierto es que tales revuelos le habrían abierto nuevos caminos a la panelista lejos de El Nueve. Sí, tal cual. Según la información que Edith Hermida expuso en sus redes sociales, le propusieron un importante proyecto lejos del panel de "Bendita TV" y, como era de esperarse, ella lo aceptó.

Edith es una de las panelistas más polémicas de "Bendita TV".

 

El nuevo programa de Edith

El 4 de julio, Edith Hermida debutará en Radio 10 con el programa "Mejor que Hable", que se emitirá desde las 14 hasta las 16 horas todos los días de semana. 

Luego de anunciar dicha noticia, Edith se fotografió con el contrato de Radio 10 en sus manos, publicó la foto en Instagram y, al pie de esta, escribió: "Empezar algo nuevo siempre es un desafío que emociona y te da expectativa".

Edith mientras firmaba el contrato con Radio 10.

Ya para concluir el texto en cuestión, la periodista le dedicó unas palabras al equipo de Radio 10: "Estoy muy contenta de empezar en acá, un lujo para mi carrera. Gracias por confiar en mí".

Cabe mencionar que, de a poco, Radio 10 se ha impuesto en la Argentina, no solo con el nuevo contrato que cerraron con Edith, sino, también, con el espacio que le cedieron a Jorge Rial para que hiciese "Argenzuela".

Con todo lo antes resaltado, es importante acotar que, Hermida no tendría intenciones de abandonar el panel del programa que conduce Beto Casella, pues el horario que le dieron en Radio 10 se acoplaría perfectamente a su agenda laboral.

 

El éxito de "Bendita TV"

Durante el primer trimestre del año, "LAM" abordó en América TV e, inesperadamente, la directiva del canal empezó a emitir el formato en cuestión todos los días de semana, desde las 20 hasta las 22 horas.

En vista de dicho cambio, se constató que las emisiones de "LAM" competirían directamente con las de "Bendita TV" y, aún así, los conductores de ambos espacios se mostraron despreocupados.

Ahora bien, desde el debut de Ángel en América, "LAM" no ha podido sobrepasar a su competencia más directa en El Nueve y los de "Bendita TV estarían sorprendidos con los resultados que se han generado. 

Un claro ejemplo de eso se evidenció ya casi al final de las emisiones de la semana pasada, cuando "Bendita TV" se alzó con 4.4 puntos y "LAM" quedó en 3 puntos.

Todavía no se sabe si dicho escenario se mantendrá igual por el resto del año, pero como ya se ha constatado en diversas oportunidades, Ángel deberá idear nuevas estrategias si quiere sobrepasar a la competencia. 

Otras Noticias