Mariana Fabbiani

El nuevo camino de Mariana Fabbiani tras distanciarse de El Trece

La reconocida presentadora de televisión lo expuso todo en sus redes sociales.
lunes, 27 de junio de 2022 · 11:06

En el 2021, El Trece decidió terminar con las emisiones de "Lo de Mariana" e, inesperadamente, después de anunciar y ejecutar dicha acción, Mariana Fabbiani se distanció de la pantalla chica. 

Tras las diversas especulaciones que se habían hecho al respecto, la presentadora de televisión publicó, en su cuenta oficial de Instagram, un conmovedor escrito que decía:

Después de trabajar tantos años en la tele, preservarme me hace tener los pies en la tierra. Trato de ser coherente entre lo que digo y lo que hago, soy honesta y me importa el de al lado. Busco la calma siempre. Y trabajo mucho en mi equilibrio interior. Todo eso me define. El resto es cotillón.

"Lo de Mariana" duró solo dos meses al aire.

En ese sentido, Mariana Fabbiani se refirió al tiempo que guardó silencio tras el fin de su ciclo: "Estuve pensando mucho en esa disociación que, a veces, requiere nuestro trabajo o nuestro rol. Disociación que no quiero nunca más para mí. Cuántas cosas decidimos que nos alejan de nosotros mismos. Cuántas situaciones vivimos que nos separan de quiénes somos, de lo que nos representa".

Finalmente, Mariana reflexionó: "La vida va rápido y, a veces, no tenemos chances de pensar si el camino es el mismo que elegimos allá atrás o si en algún momento se bifurcó y no lo notamos, o quizás, nos dimos cuenta y simplemente había que seguir".

 

El nuevo camino de Fabbiani

Luego de distanciarse de la pantalla chica por un tiempo que, hasta la fecha, parece ser indefinido, Mariana se adentró completamente al contenido que genera en sus redes sociales.

En la actualidad, Mariana tiene 47 años de edad.

Sí, tal cual. La también actriz empezó a centrarse en lo que realmente le apasiona: la moda y no solo impulsó el contenido en su cuenta de Instagram con múltiples videos sobre ropa y estilismo, también se creó un TikTok, en el que, por cierto, graba clips cortos y divertidos donde muestra cómo usar diferentes prendas de vestir.

Perfil del Mariana Fabbiani en TikTok.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Mariana creó una sección especial llamada "Triunfando en la Cocina" y en esta no solo habla sobre los artículos de cocina que usa en su día a día; también, le enseña a sus seguidores cómo hacer recetas prácticas en un abrir y cerrar de ojos.

Con todo lo antes mencionado, quedó claro que Mariana decidió tomar un camino lejos del escrutinio que existiría en la televisión, para adentrarse a un mundo más tranquilo en el que hace lo que le gusta sin ser atacada constantemente por los profesionales del medio. 

Aunque es importante acotar que, aún con la decisión de Fabbiani, su pareja Mariano Chihade es el director de Mandarina (la productora de LAM) y, eso, la involucra indirectamente en la industria televisiva. 

Otras Noticias