La Voz Argentina

Increíble noche para "La Voz Argentina": reafirmó su supremacía

El big show de Telefe logró imponerse una vez más y emocionar a los espectadores.
lunes, 27 de junio de 2022 · 07:43

La noche del domingo es una de las más especiales para quienes hacen televisión y la de ayer no fue la excepción, ya que hubo estrenos y puras competencias. “La Voz Argentina” volvió a marcar presencia en los medidores del rating con buenos números para la fecha en la que estamos.

El big show musical comenzó su episodio de domingo con una nueva ronda de audiciones a ciegas, una parte del ciclo que parece no aburrir a nadie; ¡por el contrario! En ese ínterin “La Voz Argentina” marcó un piso de 13,8 puntos y su peak fue mucho más allá: 17,1 puntos. 

Una vez más, Lanata no pudo contra “La Voz Argentina”. Fuente: (El Trece).

A diferencia de “La Voz Argentina”, en la otra pantalla, estaba “Periodismo para Todos”, donde Jorge Lanata presentó un importante e interesante informe sobre planes sociales. Si bien el programa de El Trece no pudo imponerse con el de entretenimiento, logró un gran resultado: un pico de 10,3 puntos.

 

La emoción en “La Voz”

Como en cada episodio, un participante o una participante logra dar la performance más llamativa, esa que pone a los jueces del programa que conduce Marley a luchar entre sí por quedarse con el talento. Esta vez, una artista del sur del país lo logró, ella es Lucía Gutiérrez Escribano.

La integrante de “La Voz Argentina” que dio de qué hablar.
Fuente: Captura de Telefe

Al son de “All I Want”, llamó primero la atención de Ricardo Montaner, luego de Lali y la Sole. Cabe destacar que, al ver que casi todos estaban dados vueltas, la aspirante se emocionó y cantó con sollozos, lo que causó curiosidad en Mau y Ricky que giraron de inmediato.

“Los artistas somos más auténticos cuando dejamos que la emoción nos gane”, destacó Montaner. Para demostrar su talento, la participante de “La Voz Argentina” los sorprendió al cantar un tema más; por ello y lo anterior, recibió elogios e invitaciones de todos para formar parte de sus equipos.

A la hora de elegir, escogió a Lali. La coach había destacado generosamente a los habitantes del sur del país, la esencia de la cantante, y expresó cuánto deseaba trabajar con ella porque ya imaginaba las performances y tolo lo de más. “Lali fue la que mejor me chamuyó”, dijo, para finalizar.

Otras Noticias