ANDY KUSNETZOFF

La actitud de Andy Kusnetzoff que Marina Calabró criticó fuertemente

La filosa periodista habló del conductor en su programa de radio Mitre.
lunes, 27 de junio de 2022 · 22:32

Andy Kusnetzoff es uno de los conductores más conocidos y con trayectoria en el país. Este año lleva adelante una nueva temporada de "PH: Podemos Hablar" cada sábado a la noche por Telefe. El ciclo televisivo está instalado hace años y logra cautivar a los televidentes. El conductor logra que los famosos invitados al piso cuenten sus mayores intimidades y eso lo hace más atractivo.

El famoso periodista Andy Kusnetzoff estuvo en boca de Marina Calabró, una de las periodistas más filosas, en "Lanata sin Filtro" por radio Mitre, quien lo tildó de 'chimentero' por los temas que se tocan en PH. 

Andy Kusnetzoff.

En su columna radial del ciclo de Jorge Lanata, Calabró dijo: "Andy hizo todo un entre como diciendo 'sé que esta semana Camilo dijo que Evaluna Montaner, no sé qué porque no lo tengo muy claro', Andy si sabés todo y lo tenés todo escrito. Dale, dale no te hagas el que no consume cosas chimenteras si hacés un programa de chimentos, viene LAM, viene Socios y viene PH", lanzó Calabró en referencia al ciclo del conductor Andy Kusnetzoff.

La crítica que hizo Marina Calabró en su columna se dio luego de que Juana Repetto estuviese como invitada en PH y revelara que, junto a su esposo, Sebastián Graviotto, ingirió la placenta de su hijo en cápsulas. 

 

Juana Repetto contó que su padre le pidió un ADN para confirmar que es su hija

En "PH: Podemos Hablar", que conduce Andy Kusnetzoff, la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto contó que su padre en su momento le pidió que se hiciera un examen de ADN para corroborar que fuese su hija y ella se negó. "Entre nosotros él me dijo 'Si vos estás insegura vamos a Chile a hacernos un ADN'", expresó la actriz.

Nicolás Repetto.

Juana dijo haber rechazado el análisis genético porque creía en la palabra de su madre pese a los rumores de que Ricardo Darín podría ser su padre, ya que Reina y Ricardo fueron pareja. "Yo tenía confianza ciega en mi vieja", dijo.

Otras Noticias