Susana Roccasalvo

La insólita queja de Susana Roccasalvo que dejó al descubierto una durísima realidad

La conductora de televisión fue contundente con el descargo que realizó en el aire.
lunes, 27 de junio de 2022 · 10:00

Luego del revuelo que se generó por la supuesta tensión que había entre ella y Julián Weich, Susana Roccasalvo quedó nuevamente en el punto de la mira por una importante queja que hizo en el aire

Para ser exactos, el hecho trascurrió cuando la presentadora de televisión le pidió al equipo de producción de su formato que colocaran en pantalla la nota que le habían hecho al actor Joaquín Furriel. 

Joaquín no querría exponer su vida sentimental en los medios.

En la ya mencionada nota, Joaquín habló sobre la nueva obra teatral que protagoniza, "Ella es mi Cabeza", y, aunque se sentía muy cómodo con el tema de conversación, el notero cambió la dirección de la entrevista y le consultó sobre su vida sentimental, pero el actor se limitó solo a decir "estoy muy bien". 

 

El descargo de Susana

Tras la actitud que tomó Joaquín frente a las cámaras de "Implacables", Susana Roccasalvo apuntó contra todos las figuras del medio que evitan hablar sobre su vida personal

Sí, así es, Susana dijo: “Amoroso (Joaquín), pero se ha puesto de moda que los hombres del medio oculten sus noviazgos y parejas". Según la conductora de El Nueve, si un determinado medio realiza ciertas preguntas, es porque el público está interesado en esa data.

Como siempre se dijo, se dice y se dirá en los programas de espectáculos, al público le interesa saber más la vida privada que lo que van a hacer.

En ese mismo orden de ideas, Roccasalvo expuso la realidad que los entrevistados no querrían reconocer: “Cuando el actor se sienta y empieza a hablar de su papel, a la gente le entra por un oído y le sale por el otro, porque a ellos les interesa más saber sobre su vida privada".

A pesar de lo antes mencionado, Susana reconoció el talento que tiene Joaquín para la actuación: "Él un excelente actor, sin ninguna duda”.

Susana conduce "Implacables" todos los fines de semana por El Nueve.

Cabe mencionar que de todas las figuras del medio, Roccasalvo sería la que menos está envuelta en dramas con sus entrevistados, por el contenido que realiza todos los fines de semana mediante la pantalla de El Nueve.

Aunque es importante acotar que, en este último tiempo, Susana acaparó la mirada de todos por el drama judicial que protagonizó con Ángel de Brito y la supuesta tensión que tenía con Julián Weich.

De tales escándalos, el primero sigue sin resolverse y el segundo ya se aclaró. Incluso, en la emisión del sábado de "Implacables" la profesional aclaró que se lleva muy bien con Julián y hasta sostuvo una pequeña conversación con él en el aire.

Otras Noticias