LOCHO LOCCISANO

Locho Loccisano cumplió años y no se olvidó de “El Hotel de los Famosos”

El participante, que logró ser uno de los más queridos, sorprendió a través de las redes.
lunes, 27 de junio de 2022 · 07:00

Locho Locchisano fue uno de los participantes del reality "El Hotel de los Famosos" y, aunque no tienen permitido dar notas periodísticas, ya que la emisión del ciclo no terminó, se pudieron ver algunas fotos de la fiesta que festejó por su cumpleaños número 28, a través de las redes sociales.

Luego de la ola de ataques de varios de sus compañeros contra Locho Loccisano, el participante se mostró feliz celebrando este día tan especial junto a sus amigos y algunos ex participantes del reality.

Una de las fotos que compartió la hermana de Locho, quien maneja la cuenta de Instagram.

"Se hizo la Locho Fest con máscaras", fue el escrito que acompañó a la foto en donde se ve a cuatro personas con la máscara de la cara colorada de Locho Loccisano, sonriendo a través de una storie de Instagram. Por el momento, es la hermana del famoso quien maneja la red social. Además, se pudo ver otras fotos divertidas de la fiesta.

Una de las fotos que publicó LAM en su cuenta de Instagram.

Aparentemente, uno de los desafíos de la Locho Fest era que los que tenían puestas las máscaras no podían ser reconocidos. Locho invitó a varios amigos íntimos y a algunos participantes de "El Hotel de los Famosos". La cuenta de Instagram @elejercitodeLam del ciclo "LAM", conducido por Ángel de Brito, fue la encargada de mostrar algunas fotos exclusivas del festejo y, allí, se pudo ver a Majo Martino, Lisa Vera, Walter Queijeiro, entre otros ex compañeros de reality. "Aquí con los del hotel. No veo a Salwe, Chanchi y Sabru", decía la foto que subió LAM a su Instagram en referencia al grupo "La Familia" del reality que mostró no querer a Locho.

Sabrina Carballo, Martín Salwe, Chanchi Estévez, Melody Luz y Alex Caniggia no fueron vistos en el cumpleaños de Locho, con quienes también fueron compañeros de ciclo, aunque no logró tener una buena relación.

 

El enojo de Locho

El participante Locho Loccisano sufrió dentro del reality por una broma pesada que le jugaron sus compañeros. "Le pusieron sal al agua, son unos pelot", dijo Locho frente a las cámaras: "Este hotel se está yendo al pasto, no hay una gerencia que valga la pena".

Locho Loccisano.

"No hay empleados que trabajen. Este hotel, la verdad es que dejó de ser lo que era", agregó, enojado, el participante.

Otras Noticias