Vero Lozano

Los "Socios del Espectáculo" confirmaron una triste noticia sobre el programa de Vero Lozano

La data fue expuesta en pantalla y la presentadora de televisión no lo pudo evitar.
lunes, 27 de junio de 2022 · 15:26

Hace algunas horas, los "Socios del Espectáculo" informaron sobre el drama que significaría un importante dolor de cabeza para Vero Lozano en Telefe. 

Según Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, hay dos panelistas de "Cortá por Lozano" que ya no se podrían ni ver en el estudio y, aún así, la conductora del formato en cuestión, no podría hacer nada al respecto.

Ahora bien, antes de exponer a las figuras que ya no soportarían estar juntas en el programa que conduce Vero Lozano dentro de Telefe, los "Socios del Espectáculo" dieron múltiples pistas sobre quienes podrían ser, para que los televidentes adivinaran el nombre de las figuras. 

Vero tendría muy buena relación con todo el equipo de "Cortá por Lozano".

Luego, Mariana Brey fue la encargada de revelar la identidad de dichas figuras. Puntualmente, la expanelista de "LAM" dijo: "Quienes están enfrentadas son Vicky Xipolitakis y Costa"

Es importante puntualizar que ni Vero, ni Costa, ni la propia Vicky han hablado sobre la data en cuestión y por el bajo perfil que se maneja dentro de Telefe en cuanto a escándalos se refiere, todo parece indicar que tampoco lo harán.

Mientras la situación se esclarece, tanto Vicky como Costa se muestran felices en las fotografías de "Cortá por Lozano" que Vero pública en su cuenta oficial de Instagram. 

Ahora bien, Mariana también comentó que tanto Vicky como Costa calcularían hasta los planos en los que sale cada una en el programa de Lozano y, hasta por eso, habría tensión

Tras exponer en cámara el ya mencionado conflicto, los "Socios del Espectáculo" concluyeron que Vero intentaría solucionar el drama en el panel lo antes posible, pues, a ella, no le gustaría convivir en un ambiente que proyecte negatividad en la pantalla.

El equipo de "Cortá por Lozano" recibió a Lali Espósito hace un par de semanas.

 

Le robaron al programa de Vero

Hace unos días, Vero se mostró furiosa con la Policía de la Argentina luego de que le robaran a sus cronistas mientras realizaban una nota para el programa en Villa Albertina. 

"No te puedo creer lo que está pasando. Es una vergüenza. Yo no entiendo para qué están ahí. Si es un módulo, ¿Qué es? Están sentados tomando mate, ¿Qué hacen?. El teléfono en la mano, ¿Qué hacen ahí?, es un gastadero de plata eso", expresó Lozano.

Esto, debido a que el móvil de "Cortá por Lozano" se encontraba en la ubicación antes referida con el propósito de que los efectivos que trabajan en la zona policial de la zona informaran acerca de la desaparición de una mujer y sus tres hijos.

Ahora bien, los efectivos policiales no supieron informar al respecto y, por si fuera poco, al momento del robo que sufrieron los cronistas de Vero, tampoco se movilizaron: "O sea que, si queremos hacer la denuncia, tampoco te la toman. No se mueven por tres pibes, ¿se van a mover por esto?", concluyó la profesional muy molesta.

Otras Noticias