JORGE RIAL

Luis Ventura explotó y reveló lo que todos querían saber sobre Jorge Rial

El famoso periodista fue muy filoso al contar algunos detalles de su excompañero de Intrusos.
lunes, 27 de junio de 2022 · 20:07

La pelea entre Luis Ventura y Jorge Rial viene desde hace tiempo. De ser íntimos amigos y compañeros de piso en "Intrusos" por América TV, se distanciaron en 2014 e incluso hubo chicanas de uno con el otro en todo este tiempo. Luego de una entrevista que dio Rial a TeleShow, Ventura decidió responderle en el programa en donde cumple su rol como panelista: "A la Tarde" por América, conducido por Karina Mazzocco.

En esa nota Jorge Rial habló de todo y uno de los temas fuertes fue su relación con Luis Ventura, con quien tenía muchos años de amistad. "Seguramente nos vamos a amigar. Yo lo quiero mucho a Ventura y él a mí también. No sé si hoy necesitamos estar juntos. Es un tipo al que no voy a dejar de querer nunca. Y él puede decir las cosas mías y a mí me divierte porque sé quién es el Gordo. Lo quiero. Y él me quiere a mí. Y sé que lo dice solamente para molestarme un rato", dijo el exconductor de Intrusos en la entrevista. Luis Ventura mostró un rotundo no en el programa de Mazzocco como respuesta a la reconciliación.

"No se la acepto. No hay reconciliación", lanzó Ventura en "A la Tarde" y sorprendió a todos en el piso. "¿Por qué?", le preguntó Mazzocco a lo que él respondió: "Me dijo gordo". "Nunca vi esta situación tan cerca eh, ya el otro día vos dijiste que a él lo querés y ahora él te dice que te quiere a vos, me parece que esto es cuestión de ponerle fecha y ya", insistió la conductora. El periodista Jorge Rial dejó en claro en la nota que sí quiere arreglar su relación con Ventura luego del fuerte cruce que tuvieron en 2014 al destapar una infidelidad de Ventura. "Yo no tengo que poner fecha para reencontrarnos porque yo nunca me peleé", dijo Luis.

"Yo no puedo después de tantos años y te lo digo porque esto está refutado por mis hijos y por muchos integrantes de mi familia ¿Qué quieren que haga? ¿Que vaya en contra de esto?", detalló Luis Ventura en referencia a su relación y sentimientos con Jorge Rial. "Acá se siente lo que uno quiere vivir. Y yo a los amigos los quiero o no los quiero. Yo aprendí a quererlo. Me cuesta renunciar a 40 años de amistad. A este pibe yo le daba de morfar, le conseguía cosas", contó el panelista.

"Me está debiendo un café. Cuando yo le pedí una explicación si era necesario escribir un libro con mi familia, él me dijo: 'Nos sentamos a tomar un café'. Eso no se lo perdono. Y se lo dije en la cara, no se lo mandé a decir. 'Perdón', me contestó. ¿Qué me iba a contestar?", lanzó Ventura.

 

Rial habló sobre la ruptura con Romina Pereiro

"Estoy mal, no es bueno divorciarse. Estuve muy enamorado de Romina, de hecho la quiero un montón. Somos una familia y sus hijas son mis hijas. Es doloroso pero bueno, pasó. Así como el amor es un rayo que te parte, a veces el dolor también lo es", dijo Jorge Rial en una reciente entrevista sobre su exmujer.

Jorge Rial y Romina Pereiro.

En relación a Josefina Pouso, que tanto se habló de un posible romance entre ellos, fue claro: "No quiero hablar mucho porque está todo bien pero fue un encuentro. Ella estaba en España, la invité a ver los Stones, estuvo dos días y se volvió. No hay más que una amistad porque yo estoy en un momento de renacer".

Otras Noticias