Pamela David

Quién es Karina, la bella y exitosa hermana de Pamela David

La conductora de televisión tendría un notorio parecido con su hermana.
lunes, 27 de junio de 2022 · 14:14

El 15 de junio del 2020 le informaron a Pamela David que su hermano de 22 años, Franco, se había suicidado y, como era de esperarse, la noticia en cuestión entristeció a toda la familia. 

Cuando todo trascurrió, la presentadora de televisión se trasladó desde Mendoza hasta Santiago del Estero para estar con su familia y atravesar el duelo por la dolorosa partida. 

Ahora bien, luego del lamentable momento que atravesó, Pamela David no solo se refugió en los brazos de Daniel Vila; también, se arropó en el cariño de su hermana más querida, Karina, quien, a pesar de no ser una figura pública, siempre se ha encargado de evidenciar el gran lazo que las une.

Pamela y Karina comparten múltiples momentos lejos de la pantalla chica.

Tras lo sucedido, Karina y Pamela aceptaron la decisión que había tomado Franco y emprendieron un nuevo camino juntas, en el que se les ve mucho más unidas. 

Aunque las diferencias entre Karina y Pamela son muy notorias. La primera lleva una vida de bajo perfil, trabaja en una empresa de bienes y raíces y no es una persona que está completamente activa en las redes sociales (pero sí sube una foto cada cierto tiempo).

La hermana de Pamela ya formó su propia familia

En el ámbito emocional, Karina formó una hermosa familia con su actual pareja y sus dos hijos. Por otro lado, Pamela es una figura pública que, además de la televisión, usa las redes sociales como otra fuente de trabajo y, en lo personal, conformó una hermosa familia con Daniel Vila, el director de América TV.

En la actualidad, Karina tiene 2 hijos.

Cabe mencionar que, Pamela David también tiene a cinco hermanos/as, a parte de Karina, pero con ella el lazo sería mucho más fuerte.

 

La hermana perdida de Pamela

Durante el 2018, Pamela habló sobre la existencia de Carolina, la hija que tuvo su padre en una relación que ella desconocía: "Yo no sé hasta dónde contar. No escondo nada, el tema es que hay realidades que me exceden a mí, que tienen que ver con otras personas y yo no sé cómo lo tomarían", dijo en "Debo Decir", el ciclo que conducía Luis Novaresio.

Después, la exconductora de "La Ruleta de los Sueños" apuntó: "Somos seis hermanos, tres de mamá y papá: Cristian, Carina y yo. Y mi papá tiene a Franco, María Florencia y Lucas. Pero tengo una nueva hermana que se llama Carolina, que tiene 35 años y a la que le mando un beso".

"Debo Decir" dejó de trasmitirse el año pasado, cuando Novaresio decidió abandonar la pantalla de América TV.

Ya para finalizar el tema en cuestión y sin ánimos de profundizar mucho en su nueva hermana, Pamela comentó en ese mismo año:  "Es divina. Mucho más no puedo contar. Mis sobrinos vinieron a Buenos Aires y nos conocimos. Estamos empezando a construir una relación" y, luego, no volvió a hablar al respecto.

Otras Noticias