Ariel Rodríguez Palacios

Quién es la mujer que se robó el corazón de Felipe, el hijo de Ariel Rodríguez Palacios

El presentador de "Ariel en su Salsa" dio algunos detalles al respecto en Telefe.
lunes, 27 de junio de 2022 · 12:08

Tras el indiscutible éxito que ha tenido el nuevo formato culinario de Telefe, la vida personal y profesional de Ariel Rodríguez Palacios acaparó la atención de todos y, el chef, parece no tener inconvenientes en sincerarse al aire.

Un claro ejemplo de eso se evidenció hace unos días, cuando el cocinero habló sobre la actual relación que tiene con su hijo Felipe, quien, por cierto, es quien lo acompaña en las hornallas de "Ariel en su Salsa". 

Ariel tiene cuatro hijos, Gaspar, Felipe, Máximo y Lourdes.

En esa oportunidad, Ariel Rodríguez Palacios contó: “Estoy agradecido con la vida. Trabajar con Felipe es parte de la vida. Él es un chico fácil que entiende el juego y hasta se divierte con el ida y vuelta. Tenemos, de alguna manera, una muy buena vinculación”.

Asimismo, Ariel explicó que con Felipe trabaja dentro y fuera de Telefe: "Somos compañeros de trabajo por partido doble, porque estamos en la tele y, también, en una escuela de cocina. Ahí, Felipe da clases y yo soy el jefe porque no sería justo para él ni para sus compañeros”.

Ahora bien, después de las revelaciones que hizo Palacios en la pantalla chica, se supo un poco más sobre la vida de Felipe lejos del trabajo culinario que realiza con su padre.

 

Quién es la novia de Felipe

El joven de 28 años tiene una novia llamada Jeanne Tonneau, con quien sostuvo su primer encuentro en París. Incluso, Ariel comentó en su programa lo siguiente: 

Felipe tiene 28 años de edad, al igual que su actual novia.

La conoció en uno de sus viajes por el mundo y ya no se separaron más.

Luego, transcendieron más datos sobre Jeanne. Tal como apunta la información que Felipe ha expuesto en la web, su novia es francesa y tiene 28 años, pero no vive en su país natal.

Según la data, el amor de Felipe vive con él en una zona norte de Buenos Aires y juntos empezaron a armar un hogar con un perro llamado Mingo. 

Cabe mencionar que, el hijo de Ariel no suele hablar sobre su vida personal en los medios, pero desde que se estrenó "Ariel en su Salsa", muchos detalles sobre esta han quedado expuestos. 

Jean fue tema de conversación en el estudio de "Ariel en su Salsa".

Sea cual sea el escenario, tanto Felipe como el conductor de Telefe deberán abrirse más en pantalla si el éxito de "Ariel en su Salsa" perdura durante el segundo semestre del año en curso. 

Mientras eso sucede, es preciso acotar que, desde el debut de "Ariel en su Salsa", los "Socios del Espectáculo" no han podido sobrepasar o, al menos, igualar el rating de Telefe.

Otras Noticias