RICARDO MONTANER

Ricardo Montaner no tuvo piedad con un concursante de "La Voz Argentina"

El jurado de Telefe sorprendió al lanzar un sincero comentario al aire.
lunes, 27 de junio de 2022 · 01:23

La nueva edición de "La Voz Argentina" debutó hace unas semanas en la pantalla chica y aún se encuentra en la primera instancia de las audiciones a ciegas, donde los participantes deben sorprender al jurado para que los elijan en su equipo. Este domingo, Ricardo Montaner no solamente no dio vuelta su silla, sino que, además, no tuvo piedad en dar su devolución.

Con todos sus sueños y esperanzas, los concursantes llegan al reality para dejar todo en su única oportunidad, por lo cual, Ricardo Montaner tiene algunos requisitos para elegirlos como la originalidad, afinación, expresividad, entre otras. Esta vez, Pablo Pasquali no logró estas exigencias del jurado de Telefe.

Pablo no logró convencer al jurado de "La Voz".

Tras interpretar "Y tú te vas", el tema de Franco de Vita en la versión de Chayanne, el joven de 36 años obtuvo una sincera respuesta de Ricardo Montaner: "Pablo, estuvimos accidentados durante toda la canción. De verdad, lo lamento mucho, porque tienes un registro bueno, amplio y agudo, pero sentí que hubo mucho divague en los picos".

Con la intención de suavizar sus palabras, el reconocido músico afirmó: "Esas imprecisiones a veces cobran una factura. Las buenas noticias son que tenés muy buena voz y que sale entonado cuando sale bien. Es cuestión de revisarte y seguir echando para adelante. Esto es una plataforma que te ayuda a perfeccionar lo que no está perfecto".

Finalmente, el artista internacional quiso explicarle con una comparación al participante para que entendiera el motivo de su exigencia técnica: "La afinación es una cuestión matemática, debe ser ahí, y si no es ahí, la cosa queda desequilibrada". ¡Una verdadera lástima!

 

Ricardo Montaner no esperaba este momento

El cantautor de "La Gloria de Dios" se midió con sus propios hijos, Mau y Ricky, para ganarse una de las voces más originales hasta ahora que se presentaron en esta nueva edición de "La Voz Argentina". Se trata de Victoria Cuello, quien cautivó con su versión de "Plegarias", de Nicki Nicole y finalmente terminó eligiendo a los muchachos para que sean sus coaches.

Felices por la noticia, Mau y Ricky fueron a saludar a la madre y la hermana de Victoria, quienes estaban al costado del escenario principal presenciando ese momento. En un descuido, Mau se topó de frente con la cámara y casi se pega un golpe, pero, por fortuna, no pasó a mayores. ¡Menos mal!

Otras Noticias