CANDE RUGGERI
Tras anunciar su embarazo, Cande Ruggeri hizo una promesa y ya se arrepintió
La modelo y host digital compartió con sus seguidores un momento de emociones encontradas.Cande Ruggeri confirmó su embarazo luego de que su padre, Oscar, lo dijera en una entrevista televisiva sin pedir permiso. Luego, ella compartió en sus redes sociales cómo fue el momento en el que le dijo a su familia y amigos, el cual quedó registrado en varios videos, y ahora contó que tiene una novedad.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Cande Ruggeri subió varios videos de un momento muy importante: "Chicos, me acaba de llegar el resultado de mi pollito, si es nena o nene". Luego, la modelo argentina comentó: "Yo no lo sé, lo supo Fefé primero. ¡Necesito saber qué es! Todavía no lo voy a saber, lo vamos a guardar, ¿cuántos días? ¡Hagámoslo el domingo, por favor!".
Además, Cande Ruggeri contó que volverá a convocar a todos sus seres queridos para que juntos reciban el veredicto: "El domingo vamos a hacer una reunión muy familiar y ahí nos vamos a enterar. En unos días lo vamos a saber todos". Sin embargo, unos minutos más tarde se arrepintió porque la espera se le hizo muy extensa.
"Lo más importante de todo es que está perfecto mi pollito, está bien, los resultados salieron impecables, me lo dijo Fefé y me lo dijo Vivi, la directora de 'Genda'", aseguró la diosa argentina sobre los estudios genéticos que aseguran una buena salud para su bebé en camino.
La insistencia de Cande Ruggeri
La host digital de "El Hotel de los Famosos" había acordado con sus hermanas que solo una de ellas abriría los resultados genéticos sobre su hijo o hija. No obstante, la ansiedad se apoderó de ella y le insistió hasta el hartazgo a Fefé para que le dijera la verdad.
"¿Es nene, es nena?", le preguntó a la joven, quien no dio el brazo a torcer y se aferró a su promesa: "No te voy a decir". Luego, en el ascensor, volvió a consultarle: "¿Es nena? Voy a llorar". Ante la misma respuesta negativa, Cande admitió: "No me voy a aguantar hasta el domingo".
Esta es una etapa muy especial para ella y su pareja, por lo que quiso compartirla en "LAM" con Ángel de Brito: “Estoy muy feliz. Quería contarlo ya, pero siempre te dicen que hay que esperar a los tres meses y, obviamente, que quería esperar eso”. Además, aclaró que se siente muy bien y seguirá trabajando por todo el tiempo que pueda.