IVÁN DE PINEDA

Una famosa quiso abandonar el ciclo de Iván de Pineda

El conductor de Telefe no esperaba esta reacción de una figura invitada a "Pasapalabra".
lunes, 27 de junio de 2022 · 00:42

Iván de Pineda es uno de los conductores más populares de la televisión y suele convocar a distintas figuras famosas para que compitan en "Pasapalabra" en distintos juegos. Esta vez, Silvina Escudero se animó a participar, pero en un momento quiso abandonar el estudio.

Luego de jugar a "La Pista Musical" y que su equipo perdiera por una notable diferencia, la famosa intentó dejar el ciclo de Iván de Pineda: "Chau, chicos. Justo me llamaron", intentó excusarse. El conductor de Telefe primero lo tomó con humor, pero luego se preocupó por el futuro del equipo: "¿Qué hacemos, chicos?". Y el participante respondió: "Jugar y completar el juego".

Silvina no pudo contener su bronca.

De inmediato, la artista le reclamó a Iván de Pineda: "Todos los juegos para este lado fueron más difíciles, hay que decirlo". Fue entonces que él dijo: "No, pará, pará. Tengo una idea, vamos a hacer una cosa, lo voy a dejar a consulta popular. Si me acompaña la cámara 5 voy a ir de este lado, por favor".

"Chicos, ¿fue más fácil, más difícil o igual el del equipo naranja?", les consultó el animador a los camarógrafos y todos coincidieron en que estuvieron en el mismo nivel de dificultad. "Ay, no mientan. ¡Chicos, qué mentirosos que son! ¡Posta que son unos mentirosos todos!", se enojó Silvina.

Luego, Iván le preguntó al control: "¿Qué dice nuestro director?" y él aseguró: "Fue la cosa más justa que vi". "Nuestra productora ejecutiva, Mariel Morán", insistió y ella afirmó: "Absolutamente idénticos" y otros dieron respuestas parecidas. "¿Sabés qué pasa? Cuando les hiciste la pregunta a ellos no dijiste que no valía mentir. Mintiendo también, obvio. Pero no valía mentir", soltó Escudero furiosa.

 

La confesión de Iván de Pineda

A pesar de ser una de las figuras más queridas de la televisión, el animador televisivo decide no tener redes sociales, por lo que Silvina Escudero le propuso que hiciera un Tik-Tok. En el aire, la diosa le enseñó los pasos de baile que debía hacer y él no se animó: "Me estás pidiendo mucho, sentate, Sil. Gracias".

"¿Lo hizo? ¡Lo hiciste!", le dijo Silvi y él confesó: "Me daba vergüenza que me miraras, por eso". Divertida, ella le sugirió: "Estás muy canchero, de Pineda. Tendrías que tener Instagram, ya te lo vengo diciendo hace años". Sin embargo, de Pineda confesó: "No, olvidate, sería muy aburrido en Instagram. ¿Y qué contaría? 'Acá, empijamado en casa leyendo'"; aunque la modelo aseguró que tendría millones de seguidores.

Otras Noticias