VALERIA MAZZA

Valeria Mazza rompió el silencio y habló de la relación de su hijo con Juanita Tinelli

La modelo profesional habló en un conocido programa y sorprendió con lo que dijo.
lunes, 27 de junio de 2022 · 07:10

Una de las modelos legendarias de la industria de la moda es, sin dudas, Valeria Mazza y, en los últimos días, estuvo en boca de todos, no sólo por brillar en la fiesta de Para Ti con su look, sino por los rumores de romance entre Juana Tinelli y Tiziano Gravier, uno de sus hijos. 

Valeria Mazza habló en el programa "Agarrate Catalina" de La Once Diez por radio Ciudad y sorprendió a todos con lo que contó de estos jóvenes. La empresaria se dio con una ola de repercusión por esta versión de que una de las hijas de Marcelo Tinelli estaría teniendo un affaire con su hijo. 

La familia de Valeria dijo presente a la fiesta Para Ti por sus 100 años.

Luego de que se viralizara una foto de la fiesta Para Ti en donde Juana Tinelli y Tiziano están hablando muy cerca uno del otro, nacieron los rumores de romance y Valeria Mazza se encargó de romper con esas sospechas. "Tiziano y Juanita se conocen desde que son chiquitos. Nos reímos mucho cuando vimos la noticia, sólo estuvieron charlando en la fiesta", expresó la modelo en la entrevista.

Juanita, la hija mujer más chica de Tinelli.

Todo comenzó cuando, desde el programa de América TV "Intrusos", compartieron una foto en donde se los ve charlando en plena fiesta, muy cerca. "Estaban ahí muy", expresó Maite Peñoñori una de las panelistas del ciclo. "Uy, uy, uy, qué cerquita", lanzó el locutor. "Casi besándose", dijo Marcela Tauro de forma filosa y Pablo Layus remató: "Es que había mucho ruido y no se escuchaba bien". Allí se levantaron los rumores de romance entre los dos jóvenes millonarios y exitosos. Según Valeria, no habría nada entre ellos, solo amistad desde pequeños.

La foto de fin de fiesta en el hotel Alvear.

La panelista Peñoñori agregó: "Lo que me cuentan es que, sobre el final de la noche, Valeria se fue a cambiar a la habitación que le habían dado ahí en el Alvear y él se quedó charlando a full con Juanita. Se fueron juntos a la barra, pidieron unos tragos y se quedaron hablando". Según Todo Noticias, quienes publicaron la foto de los jóvenes saliendo de la fiesta de Para Ti, ambos se retiraron juntos y sonrientes.

 

Cómo fue el encuentro de Valeria con Pancho Dotto

Luego de una pelea hace muchos años entre el ex mánager de modelos y Valeria Mazza, los dos coincidieron en un evento hace unos días. En una entrevista con Intrusos, Dotto aclaró: "Lo vivo como tiene que ser: 'hola, ¿qué tal?'", en referencia al momento en que se toparía con la modelo. "Hay una relación de respeto por todo lo que pasó, pero nada más. No nos visitamos ni nada", agregó el empresario y dijo que no fue invitado al festejo de los 50 años de Valeria.

Pancho Dotto.

En el hall de entrada se produjo el frío encuentro y el movilero le dijo a Dotto: "Justo se dio Pancho". "Me agarró de sorpresa. ¡Qué lindo! Ahora, después les cuento, después del cuento", dijo la modelo. "¿Te sorprendió?", preguntó el periodista a lo que Valeria dijo: "Claro que sí. Hacía años que no lo veía, me sorprendió", cerró ella.

Otras Noticias