DARÍO BARASSI

Darío Barassi saludó a Lionel Messi por su cumpleaños, y recibió una respuesta inesperada

El reconocido humorista y conductor quedó sorprendido por lo que pasó.
martes, 28 de junio de 2022 · 07:00

Algo que caracteriza a Darío Barassi es el humor. También, lo caracterizan las ocurrencias para hacer reír a los colegas y participantes que visitan el programa "100 Argentinos dicen" por El Trece. Cada tarde, el ciclo de entretenimientos atrapa a los televidentes y Barassi no se queda atrás. Este lunes, el conductor se mostró feliz y sorprendido por unos audios que recibió luego de haber saludado a Lionel Messi para su cumpleaños.

Como el conductor graba el programa con días de anticipación, tuvo que saludar al 10 de la Selección Argentina antes del 24 de junio, fecha en que cumple Messi, a través de la esposa de este, Antonela Roccuzzo, quien le respondió de forma muy divertida y Darío Barassi quedó totalmente en shock. 

"¿Por qué estás agrandado? ¿Quién te creés que sos?", se escucha gritar a la productora de "100 Argentinos Dicen" cuando ingresa al piso Darío Barassi, con una expresión ganadora. "¿Sabes quién me creo que soy? El mejor amigo de Messi", respondió el periodista y sorprendió a todos. "El viernes 24 de junio le mandamos un mensaje al señor Lio Messi a través de su mujer Anto Roccuzzo, por su cumpleaños", comenzó su relato Darío mientras recordaban en el aire el momento del envío del mensaje.

Antonella acompañó a Messi en el festejo de su cumpleaños en Ibiza.

Darío Barassi, en pleno programa, decidió mandar un mensaje de voz a Anto Roccuzzo para Lio Messi, en el que decía que no sabía qué podían regalarle por su cumpleaños desde la producción y si les parecía bien que les diera un salame. Además, insistió en que Roccuzzo participe en su programa en algún momento. "Estamos viendo con la producción qué mandarles, ¿qué necesitan? Un salame, no sé qué ofrecerles", lanzó el conductor, mientras se reía. 

El humorista se encontró con la sorpresa de que Antonela Roccuzzo respondió su mensaje con dos audios, uno de ella y otro de Lionel Messi, y eso sí que emocionó a Barassi. "Hola, ¿qué tal?, escucha, te adelantaste un poco, lo saludaste con un poquito de anticipación", dijo la esposa de Lio. "Hoy llegamos a Barcelona, se nos terminó el invierno, nos vinimos al veranito así que estamos acá, unos días de vacaciones con Lio hasta que arranquen a full de vuelta. Pero, bueno, de todas formas te acepto el salame, eso siempre viene bien", agregó Antonela. 

La pareja se muestra enamorada.

Luego, recibió un audio del mismísimo Lio Messi, que decía: "Gordo, es el 24 mi cumple, nada que ver, te acordaste, solo dijiste y nada que ver. Bueno, gracias, ya me doy por saludado. No estamos más en Rosario, estamos en Barcelona, llegamos hoy", expresó el jugador y se escucha a lo lejos a Antonela decir: "Que mande facturas" y Lio agrega: "Dice Anto que va a pensar de ir a jugar ahí con la hermana, un beso grande a todos. Nos vemos, chau", y eso generó los gritos efusivos de la producción, que comenzó a saltar de la alegría.

 

Qué le pasó a Barassi en un hotel

En uno de los programas, el conductor les preguntó a los participantes en pleno juego: "Sin decir casa o edificio, ¿dónde puede haber una piscina?", y fue ahí cuando una participante dijo: "En un appart hotel".

Darío Barassi.

Luego de eso, Barassi contó lo que habían charlado en el cuarto de maquillaje. "Votábamos cuántas veces habíamos ido a un hotel en nuestra vida. Yo perdí fuerte", dijo. "Es en General Paz, que es como medio emblemático, lindo. Vos tenés que estacionar. Yo estaba ahí y bajé a buscar unas cosas al auto. Cuando vos abrís la puerta como para irte, entran a limpiar. Pero no habían pasado ni tres minutos, ¿cómo van a entrar a limpiar si yo todavía no salí? Estaba como Dios me trajo al mundo", contó.

Otras Noticias