Ariel Rodríguez Palacios

El gran error cometido con Ariel Rodríguez Palacios que El Nueve pagó muy caro

El conductor de "Ariel en su Salsa" dejó que el destino pusiera todo en su lugar.
martes, 28 de junio de 2022 · 13:47

Luego de múltiples especulaciones que hicieron al respecto, se conoció el motivo real por el cual Ariel Rodríguez Palacios habría abandonado la pantalla de El Nueve, tras 12 años de desarrollo al aire. 

Para ser exactos, la data se expuso durante el fin de semana, cuando Mariana Brey decidió sacar el tema a relucir en "Polino Auténtico", programa que se emite por Radio Mitre. Ahora bien, entre tantos puntos abordados, la panelista de "Socios del Espectáculo" dejó dicho que al chef lo habrían invitado a irse del Grupo Octubre.

En la actualidad, Ariel cuenta con 54 años de edad.

Puntualmente, Mariana expresó: "Él dejó El Nueve en diciembre del año pasado, cuando lo invitaron a irse del canal, por lo que pude averiguar". En ese sentido, Brey profundizó en el tema y contó que Ariel Rodríguez Palacios no la habría pasado del todo bien: "Le fueron poniendo cuestiones que sabían que él no iba a aceptar".

Según Brey, El Nueve habría puesto múltiples trabas para desprenderse de Palacios sin generar ningún tipo de revuelo: "Algunos dicen que él ya tenía todo armado (lo de Telefe), pero averiguando, hay quienes sostienen que tenía destino incierto". 

Mariana Brey tomó el lugar de Yanina Latorre en "Polino Auténtico".

Cabe resaltar que la salida de Ariel del Canal 9 coincidió con una serie de cambios que realizó Mario Pergolini en la programación del canal, pues buscaban acercarse a los números de El Trece. Sin embargo, en el lugar del ahora cocinero de Telefe pusieron a Guillermo Calabrese, y los números se fueron en picada. 

Con todo lo expuesto, Brey reconoció que la jugada de El Nueve les habría costado muy caro: “A Ariel le está yendo muy bien y él ya tenía un público que lo estaba esperando. Es un hombre súper exitoso que le va bien también más allá de la televisión”.

 

El rating de "Ariel en su Salsa"

Tras dejar la conducción de "Qué Mañana", el cocinero recibió una importante oferta de Telefe (la cual aceptó) y, luego de meses de preparación, debutó en el canal de las pelotitas. 

En su imponente regreso, Palacios recaudó más de 9 puntos de rating con "Ariel en su Salsa" y, de esa forma, no solo enfrentó a El Trece, sino que también lideró la mañana.

Dentro del equipo de "Ariel en su Salsa" se encuentra Mica Viciconte.

Posteriormente, los expertos en temas de rating concluyeron que el número bajaría y así fue. En la más reciente programación de "Ariel en su Salsa" midieron 7.7 puntos de rating, casi dos menos que en el debut y, aún así, lideraron la mañana.

Esto debido a que los "Socios del Espectáculo" solo recaudaron 4.9 puntos de rating. Todavía se desconoce si el formato de Palacios se mantendrá en la cima durante los próximos meses, pero está claro que en El Nueve ya se habrían lamentado por haberlo perdido

Otras Noticias