El Trece

El Trece reveló la fortuna que cuesta publicitar en “Los 8 Escalones del Millón”

Salió un detalle impactante sobre el ciclo de entretenimientos que conduce Guido Kaczka.
martes, 28 de junio de 2022 · 22:29

Uno de los grandes fenómenos que hay en El Trece, sin dudas, es “Los 8 Escalones del Millón”, el programa de entretenimientos que conduce Guido Kaczka. Cabe mencionar que el ciclo entrega premios millonarios, por ello se convirtió en un verdadero suceso televisivo. Hace unas semanas, Guido habló con “Por si las Moscas”, el programa radial que se emite por La Once Diez, en donde contó sobre el gran momento que atraviesa.

En ese sentido, el conductor de El Trece comentó: “La verdad que ‘Los 8 Escalones’ es un fenómeno, es un programa que está muy bien. Yo lo amo. Siempre le buscaba la vuelta y empecé a pensar cómo podía renovarse”. Luego, la figura del canal del sol añadió:

Guido entrega premios millonarios todas las emisiones de  “Los 8 Escalones del Millón”.

Esta versión es tan buena como la original y hasta está más llena de condimentos y matices. Al ser tan buena la estructura, el programa siempre da sorpresas.

Al parecer, el ciclo de El Trece es una sensación y eso quedó evidenciado en las últimas noticias que dieron a conocer. En síntesis, la información que salió a la luz es cuánto cuesta publicitar en el exitoso programa del canal de Adrián Suar. Hay que destacar que el monto es por el segundo que sale la marca en el aire. Por ejemplo, en la edición de 14:30 de “Los 8 Escalones del Millón”, el segundo sale 125.000 pesos.

Muchos se sorprendieron con los precios que parecen en la grilla comercial de El Trece.

No obstante, en su emisión de las 21:15, la empresa que quiera mostrar su marca en El Trece debe desembolsar 500.000 pesos. Lo que llamó la atención de muchos cibernautas son los precios que manejaban en la señal el año pasado, ya que lo más caro para publicitar era el programa de Marcelo Tinelli, “Showmatch: La Academia”, en donde costaba 220.000 pesos, seguido de cerca por “Los 8 Escalones del Millón” con 192.000, menos de la mitad de lo que cuesta hoy.

 

Guido habló sobre la situación del país

Hace unas semanas, el conductor de El Trece habló con el programa radial de Pablo Montagna, “Pasa Montagna”, el cual se trasmite por Radio Rivadavia, en donde se refirió a la situación del país. En ese sentido, el presentador indicó: “Yo tengo tendencia a pensar para adentro, qué cosa puedo hacer yo lo mejor posible. Enojarme, obviamente también me pasa con lo de afuera, con los políticos, pero tengo más tendencia a mirar hacia adentro”.

Luego, Guido explicó que para salir adelante hay que trabajar. Al mismo tiempo, la estrella de El Trece añadió: “No quejarse, tratar de cumplir la función que uno tiene y no pelear o enojarse. Porque, en definitiva, aquellos que tenemos cosas para valorar, tenemos que tener una buena actitud. Dicho esto, a veces me levanto y digo lo que deben decir muchos: ´Nunca vamos a salir adelante, nunca vamos a estar bien´. Y otras veces pienso mejor. Pero trato de ser cauto con la opinión, por el sentido de no enervar”.

Otras Noticias