El Pollo Álvarez

“Es un problema”: la decisión de El Trece que pondría en jaque al Pollo Álvarez

Se revelaron detalles sobre la inesperada estrategia que tomó el canal del sol.
martes, 28 de junio de 2022 · 18:43

Las mañanas son uno de los momentos del día en donde los canales ponen en su pantalla sus productos más fuertes. Por ejemplo, Telefe colocó a Georgina Barbarossa con “A la Barbarossa”, un novedoso magazine que posee muchos fanáticos. El Trece, por su parte, tiene en su grilla de programación a “Nosotros a la Mañana”, uno de sus ciclos más longevos, el cual lleva adelante el Pollo Álvarez.

En este contexto, con el transcurso de las semanas, el programa de Georgina comenzó a ganarle terreno al Pollo Álvarez. Quien advirtió este detalle sobre los ciclos líderes de las mañanas argentinas fue la cuenta de Twitter de Moskita, la cual mostró que “A la Barbarossa” es lo más visto con respecto al magazine que conduce la figura de El Trece. No obstante, hace unas horas, Marina Calabró contó en “Lanata sin Filtro”, la razón por la cual ocurriría este logro del programa de Telefe.

De este modo, Calabró explicó en el aire de Radio Mitre: “Los números de Georgina no están mal. Está dándole la batalla al Pollo Álvarez. Alguien de Telefe me apuntaba que Georgina corre con ventaja con respecto al Pollo porque la están favoreciendo mucho con la tanda”. Luego, la periodista comentó que el gran secreto por el cual la actriz le gana al Pollo Álvarez en nivel de audiencia es por sus cortas tandas publicitarias.

Marina reveló que Barbarossa por programa solo tiene 7 minutos de propaganda. En cambio, el ciclo que lleva adelante el Pollo Álvarez, en la pantalla de El Trece, tiene diariamente 20 minutos. “Entre el 15 de junio y ayer, Georgina acumuló 59 minutos de tanda y el Pollo acumuló 3 horas con 3 minutos de tanda”. En ese instante, Jorge Lanata señaló:

Para que se entienda, esto significa que vas a cortes más veces y bajás (audiencia) porque la gente en la tanda cambia. Es un problema. Es mucha diferencia.

 

El Pollo compartió un insólito video

Hace unos días, el presentador de El Trece subió un desopilante video en su cuenta de Instagram. En las imágenes se puede observar al Pollo Álvarez dentro de su auto, de donde expresó: “Miren que tengo cosas en el auto, es como mi segunda casa, lo uso muchísimo, pero ¿una papa?”. Además, el animador sumó:

 ¿Una papa hay en el auto? Entiendo que aquí pueden encontrar de todo, pero ¿una papa? ¿Por qué?

Otras Noticias