Germán Paoloski

Germán Paoloski les dio una gran noticia a las autoridades de Telefe

El famoso presentador atraviesa uno de los momentos más importantes de su carrera.
martes, 28 de junio de 2022 · 19:36

Desde hace más de 20 años, Germán Paoloski es una de las figuras más reconocidas de Telefe. Recordemos que el animador llegó a la señal de las tres esferas en donde fue parte de “Telefe Noticias”, “Diario de Medianoche”, “Todos Juntos”, “Operación Triunfo”, entre muchos otros éxitos del canal. Hoy por hoy, el periodista está al frente de “El Noticiero de la Gente” y “No Es Tan Tarde”, dos de los ciclos más vistos del canal.

Cabe mencionar que la figura del canal ubicado en el barrio porteño de Martínez conduce a partir de las 13.00 horas “El Noticiero de la Gente” junto a Milva Castellini, con quien hace una dupla imbatible. Hace unos días, Milva le brindó una entrevista al diario La Nación en donde habló de Germán Paoloski. En este sentido, Castellini expresó:

Desde el 2019, Germán conduce "El Noticiero de la Gente".

Germán lidera el equipo de una manera maravillosa, pero sin dejar de lado que somos un equipo donde cada uno tiene un rol que complementa al otro.

Además, la compañera de Germán Paoloski sumó: “Me parece que ser auténticos, es el secreto para traspasar la pantalla. Sin sobreactuaciones, si nos enojamos o divertimos es en serio y si algo nos ahoga de angustia no lo disimulamos, y esa me parece que es la base de nuestra credibilidad”. Esta mañana, Marina Calabró reveló en “Lanata sin Filtro”, el ciclo que conduce Jorge Lanata en Radio Mitre, una excelente noticia para el famoso periodista.

Marina comentó que el informativo que lleva adelante Germán Paoloski y Milva en Telefe logró niveles de audiencia increíbles, ya que le gana ampliamente al noticiero que conducen Sandra Borghi y Luis Otero en El Trece. En este contexto, la expanelista de “TV Nostra” indicó: “‘El Noticiero de la Gente’ obtuvo 10.1 (puntos de rating). 10.1 clava el noticiero de Telefe”.

 

Germán entrevistó a Rodrigo de Paul

Hace unas semanas, Germán Paoloski tuvo la posibilidad de charlar con Rodrigo de Paul en “No Es Tan Tarde”, el programa que conduce en las medias noches de Telefe. En un momento, el conductor le consultó cómo iba la relación con Tini Stoessel. En este sentido, el deportista manifestó: “Estamos muy bien”. Al mismo tiempo, De Paul sumó:

Ahora por trabajo hacía un tiempo que no nos veíamos, pero la verdad que cuando estamos juntos lo disfrutamos, la pasamos muy bien.

Otras Noticias