Marina Calabró

La advertencia de Analía Franchín para Marina Calabró

La panelista de “Lanata sin Filtro” no respondió a las críticas y continuó con su visión.
martes, 28 de junio de 2022 · 11:51

Una vez más, como cada mañana, Marina Calabró lanzó su columna de espectáculos en la que da de qué hablar con meticulosos análisis que ella misma hace sobre las más polémicas y contundentes declaraciones hechas en los medios. Para variar, recientemente, apuntó contra una figura de Telefe.

La panelista de “Lanata sin Filtro” se refirió en el programa radial al desempeño de Andy Kusnetzoff en su espacio de cada sábado y, muy crítica, Marina Calabró le reprochó al reconocido conductor de “PH: Podemos Hablar” que se dedica a hacer un programa de chimentos.

"No te hagas el 'no consumo cosas chimenteras'. ¡Si hacés un programa de chimentos! Viene ‘LAM’, viene ‘Socios del Espectáculo’ y después ‘PH: Podemos Hablar’. Y después reniega", expresó fuertemente Marina Calabró, mientras conseguía gran repercusión.

Por supuesto sus dichos hicieron eco y varios portales trataron el contenido de su columna, de ahí la durísima advertencia que Analía Franchín -colega de Kusnetzoff en Telefe- le hizo a Marina Calabró en sus redes sociales en clara referencia al Día del Amigo: “Marina, llegás sola al 20 de julio”. 

Marina Calabró no respondió el mensaje de Analía.

Sin embargo, la reconocida periodista de espectáculos no se achica ante las críticas o las respuestas que pueda despertar debido a todo el contenido que prepara a diario para informar a sus oyentes. Y lo que dijo del conductor de “PH: Podemos Hablar” tiene un fundamento.

 

Marina y su equipo contra “PH: Podemos Hablar” 

En otro episodio de “Lanata sin Filtro” se pudo escuchar que Marina Calabró avivaba la crítica hacia el espacio de Telefe con un desmenuzado análisis, donde especificó que Andy recurre a historias sumamente conocidas en la farándula para crear diálogo en el punto de encuentro. Así lo hizo con Juana Repetto, por ejemplo, al preguntarle por la supuesta paternidad de Ricardo Darín.

En ese sentido, la presentadora de TV también cuestionó la estructura del programa, ya que por no servir una cena, se sirve una picada escasa, o lo que en su momento fue el paso por la máquina de peluches, donde solo uno se llevaba un muñeco de regalo. Cabe destacar que esto último cambió y ahora el que agarra un peluche se lleva un monopatín eléctrico.

Otras Noticias