Luciana Salazar

La palabra de Luciana Salazar, tras ser vinculada con Julián Álvarez

La empresaria de moda es furor en estos momentos por los rumores que aseguran el romance.
martes, 28 de junio de 2022 · 11:05

Luciana Salazar es una de las figuras más polémicas del espectáculo y, a lo largo de los últimos años, ella supo estar en boca de todos debido al gran problema que tiene con Martín Redrado el curioso acuerdo del que ni ella ni él quieren dar detalles. Esta vez, la modelo es novedad por un rumor que hace tambalear la estantería.

Desde hace varios días, se divulga que Luciana Salazar estaría en una nueva relación romántica y, esta vez, el involucrado es un futbolista, figura de River Plate y de la Selección Nacional. Mientras en todos los programas de TV investigan, la empresaria textil aseguró que no dará detalles.

Estefi Berardi compartió una historia en Instagram en la que comentó que habló en privado con Luciana Salazar y ella misma le contestó que de su vida privada no hablaría, sin embargo para la panelista de “Mañanísima”, esa respuesta no fue muy trabajada: “Tampoco me negó el tema. Opino que, si fuese mentira, me hubiese dicho que era mentira”.

Una respuesta parecida es la que obtuvo Andrea Varela para “Socios del Espectáculo” donde, a través de un audio, Salazar dijo contundente: “De mi vida privada, no voy a decir nada, lo dejé muy claro todas las veces que me vinieron a preguntar. Igual Poli nunca va a decir nada, nunca va a decir un nombre o algo. Imaginate que es mi familia, tiene códigos”. y cerró: “Por ahora, estoy bien así como estoy en mi vida, bajo llave”.

Luciana Salazar no demostró interés en negar la supuesta relacion.

 

Consecuencias de un acuerdo

A lo largo de los últimos meses, se intentó desmenuzar cada detalle que se hizo público del acuerdo que mantenían Martín Redrado y Luli, con poco éxito apenas se conocieron algunas cláusulas; una de ellas hace ruido ahora que ambos parecen tener una pareja mediática.

Pampito fue quien sacó a la luz que el contrato estipulaba que Luciana Salazar no podía blanquear ninguna pareja mediática en caso de tenerla, Estefanía Berardi le dio la razón basada en lo que Pia Shaw contó en “LAM”, por lo que es posible que esa sea una de las causas de tanto misterio.

Luciana Salazar confía en que Polino no contaría sus secretos.

“Sí, existe ese acuerdo. Está firmado. Y existe porque me lo confirmó Ana Rosenfeld. El acuerdo del que habló Pía es un delirio, decía que, si ella tenía pareja, no se podía mostrar en público. Tenía un montón de cláusulas”, confirmó Perello.

Otras Noticias