Hernán Drago

La reacción de Hernán Drago y Laurita Fernández, luego de ser vinculados como pareja

Tanto el modelo como la presentadora de televisión se hicieron presentes en Instagram.
martes, 28 de junio de 2022 · 11:12

Días atrás, se supo que Hernán Drago volvió a la soltería, luego de romper la relación que tenía con la bailarina Verónica Paschiero. Después del revuelo que se armó por la noticia en cuestión, una inesperada coincidencia hizo que involucraran al modelo con Laurita Fernández

Para ser exactos, sucedió el fin de semana pasado, cuando el también amigo de Guido Kaczka viajó a la provincia de Salta en busca de cerrar algunos compromisos de trabajo y, a su vez, disfrutar del paisaje. 

Hernán y Laurita pillados en Salta.

Lo cierto es que Laurita, curiosamente, también se mostró en la ya mencionada provincia y, como era de esperarse, la coincidencia en cuestión hizo que empezaran a especular sobre un posible romance entre Hernán Drago y su ahora compañera de estudio. 

Ahora bien, el rumor se profundizó cuando ambos volvieron a Buenos Aires para grabar nuevas emisiones de "Bienvenidos a Bordo" y, en estas, Hernán y Laurita dejaron ver cierta complicidad en pantalla.

Laurita y Hernán ahora comparten estudio en El Trece.

Incluso, en la más reciente programación de "Bienvenidos a Bordo", Drago y Fernández compartieron un divertido momento en pantalla que, posteriormente, expusieron en las redes sociales.

 

El gran momento de Laurita y Hernán

Tal como se anticipó, todo ocurrió en el piso del programa que antes conducía Guido, cuando Laurita intentó replicar uno de los épicos finales que se producen durante algunas coreografías, pero el pantalón que tenía no la dejaba y, Hernán empezó a alentarla. 

"No me da el tiro del pantalón, se va a hacer un agujero y será tu culpa porque me estás provocando", decía Fernández, mientras que, de fondo, el modelo gritaba: "Dale, vos podés". 

Fuente: (El Trece)

Segundos más tarde, Laurita logró su propósito y Hernán le pidió que se quedará quita, mientras que él se ponía de fondo para capturar la escena: "Ahora sí estamos". 

Luego de que se emitiera el momento destacado entre ambos, Laurita publicó una foto de lo ocurrido en su cuenta oficial de Instagram e, inmediatamente, Drago la compartió

Hernán y Laura se hicieron presentes en Instagram.

Claro está que ambos profesionales sostienen una muy buena química en pantalla, pero, todavía, se desconoce si dicha conexión pudo o podría convertirse en algo más. 

Mientras que la situación se esclarece, Hernán y Laurita seguirán dando de qué hablar, por las siguientes emisiones que tendrían que grabar para "Bienvenidos a Bordo".

Otras Noticias