LUCIANA SALAZAR

La reacción de Martín Redrado tras conocer el nuevo romance de Luciana Salazar

La modelo estaría muy cerca de alguien y llamó la atención de varios.
martes, 28 de junio de 2022 · 22:15

Una de las modelos más reconocidas de Argentina es, sin dudas, Luciana Salazar y siempre está en boca de todos. Luego de todo el revuelo que se armó hace tiempo cuando se separó de Martín Redrado, la actriz mostró en redes distintas pruebas de que saldría con un jugador de fútbol muy conocido. 

Luciana Salazar se caracteriza por compartir su vida a través de las redes sociales, sobre todo el día a día con su hija Matilda y sus compromisos laborales, pero mostró una frase romántica este fin de semana y dejó a todos con la duda de que quizá vive un amorío con alguien. A la actriz se la vinculó con el jugador Julián Álvarez, pero, hasta el momento, ninguno de los dos salió a decir algo al respecto.

Luciana Salazar se muestra día a día en sus redes sociales.

En el programa de El Trece, "Socios del Espectáculo", los conductores Rodrigo Lussich y Adrián Pallares hablaron del posible romance de Luciana Salazar y el futbolista, además, sumaron algunas opiniones picantes. "Qué mensaje para uno que yo sé", dijo Pallares y Lussich agregó: "Parece que Redrado no hacía el amor como un pervertido", opinaron los periodistas en referencia a la frase que la modelo subió a su Instagram.

"Cuenta gente cercana que Redrado se despertó ayer con los pelos así revueltos y que está como loco. No lo puede entender", comentó Pallares con respecto a la reacción del ex de Luciana Salazar, aparentemente, al enterarse que la modelo se vincularía con alguien.

Luli Salazar estuvo en una relación por más de 10 años con el empresario Martín Redrado y se mostraban muy enamorados, hasta que decidieron poner punto final a su amor en 2018.

 

Qué dijo Jorge Rial del supuesto romance de Luli Salazar

El famoso conductor, Jorge Rial, en su programa radial Argenzuela, opinó sobre las nuevas relaciones de amor que han salido a la luz entre famosas y jugadores de la Selección Argentina. Así como Rodrigo De Paul con Tini Stoessel, ahora nació el rumor de Luciana Salazar y Julián Álvarez.

Jorge Rial.

"Están destruyendo a la Selección con estas cosas. Por favor, las chicas tienen que dejar de revolotear hasta el mundial de Qatar", rogó Rial.

Otras Noticias