LUIS VENTURA

Luis Ventura destapó un escándalo y mostró la peor cara de una famosa figura

El reconocido panelista de "A la tarde" contó algo que dejó a todos boquiabierta.
martes, 28 de junio de 2022 · 07:15

Luis Ventura, actualmente, forma parte del ciclo televisivo "A la Tarde" conducido por Karina Mazzocco y cumple un rol filoso como panelista junto a Cora de Barbieri y un gran staff. Este lunes, el periodista sacó a relucir algunos detalles de una gran figura argentina y la tildó de 'rufián'. Se trata del cantante y actor José Luis Rodríguez, más conocido como "Silvestre".

El actor, quien actuó con Andrea del Boca cuando ella tenía 14 años, estuvo como invitado el sábado pasado en "PH: Podemos Hablar", programa que lleva adelante Andy Kusnetzoff, y habló de todo; incluso, de sus ex parejas e hijos. El panelista Luis Ventura opinó sobre el accionar del actor con su ex Verónica Vieyra y lo destrozó. 

"Ya no generaba lo que antes y vivía de lo que hacía Verónica; se termina, después de que termina la relación, colgando de una historia que tenía Vieyra, teóricamente, con Daniel Scioli que era el gobernador de la provincia de Buenos Aires, en donde él estaba pugnando por un puesto político que, según él, se lo habían prometido y no se cumplió y por lo que empezó a cobrar dinero a costas de Verónica Vieyra", comenzó a detallar el periodista Luis Ventura en el ciclo. 

Silvestre.

A sus 54 años, Verónica Vieyra está instalada en Gualeguaychú junto a sus hijas y su nueva pareja. Luego de la polémica separación con Silvestre en el año 2010, después de haber estado juntos 11 años, los problemas entre ellos tuvieron tal gravedad que una de sus hijas escribió en las redes sociales que no quería ver más a su padre. "¿Ella alguna vez habló o negó el romance con Scioli?", preguntó Karina Mazzocco haciendo referencia a Vieyra. "No hace más declaraciones porque justamente hoy compuso su vida; tiene una familia, tiene esposo, tiene hijos y no quiere profundizar en esto", dijo Ventura. "Un rufián. Caradura, sinvergüenza. Todo creo que queda poco", lanzó.

 

Ventura anunció algo inesperado

El conductor de "Secretos Verdaderos" por América TV lanzó una bomba en la última emisión de este fin de semana. "¿Qué hacen los sábados a la noche, después del programa?", le dijo a sus panelistas y ellos contestaron que se van a comer.

Luis Ventura.

"Bueno, váyanse preparando porque dentro de muy poquito no se van a ir a comer. Van a seguir, porque, a partir del próximo sábado, Secretos Verdaderos va a ir de 20 a 23, vamos a tener tres horas", comunicó Ventura.

Otras Noticias