Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli definió su futuro y confirmó la noticia que todos querían escuchar

El presentador de televisión contagió la emoción a sus seguidores y todos están expectantes.
martes, 28 de junio de 2022 · 16:00

Cualquiera que recorra las redes sociales de Marcelo Tinelli se encontrará con una nueva persona. Ahora está dedicado a reconectar con sus viejos amigos; además se tomó más en serio que nunca la vida fitness y no pierde ocasión para dejar pruebas en las redes. Y, como si todo eso fuera poco, brilla con un gran anuncio.

El ilustre conductor de El Trece ya comenzó a promocionar con bombos y platillos su nuevo programa, “Canta Conmigo Ahora”, una versión argentina del conocido espacio británico llamado “All Together Now”, emitido por la cadena BBC One. Según las últimas conversaciones de Marcelo Tinelli y el canal, el ciclo verá la luz luego del 20 de julio.

Marcelo Tinelli se prepara para un año lleno de éxito.

Así lo habían anunciado anteriormente, pero el último dato conocido es que se trabaja arduamente para que se estrene el lunes 25 de julio, con 100 jueces, entre los cuales están El "Puma" Rodríguez, Cristian Castro, Candelaria Tinelli y Coti Sorokin, con quien Marcelo Tinelli no tuvo que negociar ni charlar antes debido al estrecho contacto por ser su yerno.

Además, el Cuervo aprovechó para movilizar a los artistas que se quedaron fuera del casting realizado a nivel nacional por la producción y, a través de Instagram, hizo una invitación a un casting virtual para que estos intentaran ser parte de “Canta Conmigo Ahora”. Por supuesto hubo tanta repercusión que se prevé una gran oleada de participantes.

 

El costado fit de Marcelo

Tras la separación de Guillermina Valdés, no pasa desapercibido el nuevo perfil mediático que forma a través de las redes sociales el fundador de La Flia. Si bien siempre estuvo relacionado con el mundo del deporte y en más de una ocasión participó de eventos relacionados, no hacía alharaca de sus nuevos hábitos.

Marcelo Tinelli está muy comprometido con este giro en su vida.

En sus historias de Instagram, el Cabezón se mostró muy activo con las marcas a las que representa, pero también muy comprometido a nivel personal con una vida saludable. De hecho compartió con sus seguidores su desayuno: “Omelette de espinacas y unos ricos mates. Así empezamos el día”, y al lado dejó ver que lo que siguió fue el entrenamiento habitual.

Otras Noticias