LA VOZ ARGENTINA

Marley le dio una inesperada sorpresa a los jueces de “La Voz Argentina”

El famoso conductor sorprendió en el escenario del ciclo televisivo.
martes, 28 de junio de 2022 · 19:57

"La Voz Argentina" es uno de los ciclos televisivos que logra atrapar a miles de personas cada día en Telefe. El debut de la nueva temporada del programa con la conducción de Marley produjo muy buenos números en el rating y cada vez son más los fanáticos que eligen al canal de las pelotitas de colores para disfrutar de la diversión de Lali como jurado, Ricardo Montaner, la Sole, Mau y Ricky.

En esta oportunidad, los famosos jurados enloquecieron al saber quién era uno de los nuevos participantes sobre el escenario mientras ellos estaban con la silla dada vuelta. Se trata de Mirko, el hijo de Marley, que con su micrófono cantó y el público comenzó a ovacionarlo. Todo el piso del ciclo "La Voz Argentina" aplaudió al pequeño que se quedó en brazos de su papá y se quedó en shock cuando la vio a Lali, de quien es fanático. 

"Justo se sabe esa letra que la aprendió en la radio en Estados Unidos, que la pasan todo el tiempo", expresó Marley al ver que todos los jurados felices se dieron la vuelta y felicitaron a Mirko. "Me dijeron que sabés otra canción", dijo Lali . "¿En qué momento pasó de Estrellita a Pepa y agua pa' la seca?", consultó la Sole por el tema que había elegido el nene en el escenario. "Es que él piensa que es un tema de Pepa Pig, así que dejémoslo con ese concepto", sostuvo Marley en el programa "La Voz Argentina".

Marley divierte a los familiares de los participantes.

Marley le contó a los jurados que Mirko sabía cantar 'Disciplina', uno de los temas de Lali Espósito, pero en ese momento el hijo del conductor se puso algo tímido y no quiso saber nada con cantar frente a la gente, y sobre todo delante de Lali. La famosa se subió al escenario e intentó que el pequeño cantara, pero no hubo caso. Lo único que logró es que Marley y Mirko se pusieran a bailar un poco. "Bueno, la coreografía perfecta", le dijo Montaner. En medio del juego de la 'audición a ciegas' del niño, le pidieron que elija a alguno de los jurados y él, sin dudarlo, eligió a Lali. "Tenemos al ganador del año", gritó, y Mirko se mostró feliz con lo que había sucedido.

 

Morena, la participante no vidente que enamoró a todos en "La Voz Argentina"

Desde los cuatro años de edad, Morena Pereyra se dedica a la música de manera autodidacta y estudió canto, guitarra y piano. Además de eso, la participante trabaja en una biblioteca ayudando a personas con discapacidad visual. "Mi camino fue desde el principio sin ver, no es que perdí algo o que perdí la vista. Veía un poco de luz, pero la retina se desprendió, con lo cual quedó un resto de luces", le contó Morena a Marley en una entrevista.

Morena Pereyra.

"Me anoté en La Voz porque tenía ganas de hacerme escuchar, cantar y transmitir un mensaje", dijo Morena, quien eligió cantar Don't let me be lonely tonight de James Taylor. Los cuatro jurados se dieron vuelta por la voz de la cantante, sin embargo, ella eligió a la Sole.

Otras Noticias