Marcela Tinayre

“¡Que se hagan cargo!”: Marcela Tinayre y un lapidario mensaje a las autoridades de El Trece

El conflicto entre la diva de los almuerzos y la señal del sol sería definitivo.
martes, 28 de junio de 2022 · 23:05

A juzgar por el reciente anuncio que emitió Story Lab, la productora de Nacho Viale, el futuro de Mirtha Legrand estaría lejos de El Trece. Recordemos que Nacho dejó en claro que se venció el “derecho de preferencia” que tenían con la señal del sol. Hace unas horas, quien habló sobre el presente que vive la conductora de “La Noche de Mirtha” y “Almorzando con Mirtha Legrand” fue su hija, Marcela Tinayre, la cual no se calló nada.

En diálogo con “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito en la pantalla de América TV, Marcela Tinayre se refirió al contrato de exclusividad que había con El Trece. “Se terminó el contrato o no sé qué pasó. Son negociaciones, chicos: se terminó, pero irá a otro lado”, manifestó la conductora de “Las Rubias”. Ante la insistencia del notero por saber cómo se encuentra Mirtha, Marcela Tinayre lanzó:

No sé cómo está mi mamá porque no hablé. Tampoco hablé con Nacho, no hablo todos los días.

Sin embargo, segundos después, la presentadora apuntó sin filtros contra El Trece. En este sentido, Marcela Tinayre señaló: “Dilató mucho (la situación) el canal. ¿Sabés cómo se llama esto? Pastelear. Por eso los americanos son ‘pum pum, vamos, vamos’. Acá pasteleó demasiado el canal”. Asimismo, la figura de Net TV explicó la metáfora: “Pastelear es como hacer el pastel. Primero va una cosita, después otra, pero estamos hablando de la televisión y no estamos hablando de hacer masitas. Y más con una figura como Mirtha. Se pasteleó mucho, de todos lados”. Además, sentenció:

Había muy buena voluntad del lado de Nacho Viale. Pero del canal, qué sé yo qué pasó. ¡Que se hagan cargo!

 

Las palabras de Mirtha

Minutos después de que termine la entrevista con Marcela Tinayre, se generó un gran debate sobre el momento que vive la diva de los almuerzos. Luego de un intercambio de opiniones entre las “angelitas”, fue Pía Shaw quien reveló información de primera mano, ya que habló con Mirtha. De esta forma, la panelista comentó que Legrand indicó:

Mirtha se lamentó de no poder haber podido llegar a un acuerdo con El Trece.

Tengo una mezcla de sentimientos, yo adoraba trabajar en El Trece.

Otras Noticias