Mariano Iúdica

"Se ve sucio y feo": tras su vuelta a la televisión, Mariano Iúdica enfrentó una durísima crítica

El reconocido conductor de televisión nunca imaginó que recibiría semejante devolución.
martes, 28 de junio de 2022 · 12:23

Tras el debut de "La Noche del Domingo", Mariano Iúdica recibió una contundente crítica por parte de Marina Calabró, quien, evidentemente, no tuvo compasión alguna

Sí, tal cual. Durante una de las más recientes emisiones de "Lanata Sin Filtro", Calabró expresó todo lo que no le gustó de "La Noche del Domingo" y, además, juzgó el desenvolvimiento del presentador

En un principio, Marina se refirió a la escenografía del formato que conduce Mariano Iúdica: "Lo peor, lo imperdonable e indescriptible es la escenografía. El estudio se ve chico, oscuro, se ve feo. Hay una suerte de pastillas, la mesa del Jenga y el auto. Es casi una cajita de zapatos. Le dieron un cuchitril. El piso negro se ve sucio y feo".

Luego, Calabró se quejó del ritmo que se manejó en el formato: "Después el ritmo; lo vi todo lento y todo estirado. Voy a contar una anécdota. A las 22 horas empieza el Jenga, yo me voy a ver PPT e iba siguiendo el tiempo del Jenga. Pero el Jenga duró una hora. Estaba un poco estirado todo".

 

Calabró, contundente con Iúdica

Como si lo antes mencionado fuera poco, Marina se refirió puntualmente a la manera en la que Iúdica se desenvolvió en el estudio de "La Noche del Domingo".

El manejo de micrófono de mano de Iúdica también fue complicado, se nota que nunca laburó o laburó poco con micrófono de mano, porque nunca le embocaba a la boca del que hablaba. Le erraba hasta a su propia boca.

Mariano volvió a la pantalla chica tras el fin de "Polémica en el Bar".

En se sentido, Calabró contó que en América TV le habrían pedido al exconducor de "Polémica en el Bar" que bajara el tono en el nuevo formato y este acató la orden en cuestión: "Pero lo que él no grita, que no lo grite el cronista. Julián Pérez Regio gritó el triple que él", señaló la profesional en Radio Mitre. 

Sin dejar nada por fuera, Marina no solo criticó la conducción de Iúdica, también apuntó contra el resto de las figuras que forman parte del programa: "Estuvo un poco deslucido el equipo". Segundos más tarde, la expanelista de "TV Nostra" expresó: 

Nazareno Móttola a mí me encanta, pero no entendí para qué estaba. Silvina Escudero hizo de jurado de un concurso de talento infantil y se nota que está acostumbrada a darle devoluciones a gente más grande, porque a una nena de nueve años le dijo que tenía cara de asustada y la nena se largó a llorar.

Ya para cerrar la devolución, Marina intentó ser condescendiente con el ciclo de Mariano: "El espíritu de un programa honesto está, pero hay que ajustar un montón de cosas, como la escenografía, los tiempos y el ritmo. En definitiva tienen un programa, es televisión popular, pero hay que acomodarlo".

Otras Noticias