LA VOZ ARGENTINA

Soledad Pastorutti no soportó una actitud en "La Voz Argentina"

La jurado de Telefe expresó su descontento frente a las cámaras ante una situación.
martes, 28 de junio de 2022 · 01:37

Este lunes, se presentó, en "La Voz Argentina", Lilian Mollo, quien sorprendió a Ricardo Montaner y Soledad Pastorutti con una linda versión de un clásico bolero, "Arráncame la Vida", de Agustín Lara. Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron las coincidencias que tenía con el cantautor de "Bésame la Boca", lo cual desdibujó a su compañera.

La participante de "La Voz Argentina" comentó que es oriunda de Valentín Alsina, un lugar que ama el jurado argentino-venezolano, ya que es donde se crió. La mujer contó que vive "entre Tuyutí y Pallares, (calle) que antes era Portela" y el artista del reality de Telefe recordó emocionado: "En Portela 2230, yo me crié, en una casa de vecindad. Éramos cinco familias y tengo un recuerdo maravilloso".

Lilian brilló en el escenario de "La Voz".

De inmediato, Soledad vio la química que había entre ellos e intentó interrumpir: "Me siento un poco pintada acá, en ningún momento me miró, ya vino contando sobre Valentín Alsina. Estoy tratando de calcular cuántos kilómetros hay entre Arequito y Valentín Alsina". De inmediato, la concursante de "La Voz Argentina" dijo: "Quiero aclarar que son todos maravillosos. La gracia que se haya dado vuelta Ricardo y Soledad, para mí todos son grandes artistas, estar acá y verlos a ustedes era lo que yo quería".

A pesar del comentario de Pastorutti, Lilian continuó su charla con Montaner: "Te quiero decir que compartíamos la misma maestra: la señorita Eve. Nosotros nos cruzábamos". Él admitió: "Yo estaba enamorado de mi maestra. En un momento, nos mudamos a Villa Caraza (Lanús) y entonces me tomaba el colectivo hasta el colegio de Valentín Alsina. La señorita Eve me esperaba en la esquina, era la mejor".

"Yo le entregaba una manzana y me ponía rojo. Luego me dio mi primera actuación en público allí, en El Gauchito, la escuela N°4. Y mi actuación fue al lado de Nancy, que fue mi segundo amor y nunca más la pude encontrar", confesó Ricardo en el popular certamen.

 

La decisión en "La Voz Argentina"

Lilian Mollo tuvo la opción de elegir entre Ricardo Montaner y Soledad Pastorutti como su coach en el concurso de talentos, pero su charla con el primero se extendió demasiado. "Para rematar, tengo el recuerdo de tu madre que lo festejamos en la casa de mi prima cuando se fue a Venezuela", le dijo.

"Ya está, hasta luego. Chau", dijo la Sole y acompañada de Lali Espósito simularon que abandonaban el estudio. Siguieron los recuerdos y finalmente Ricky le consultó: "Oye, y tú con quién te quieres ir, ¿con cuál de los dos equipos?", pero Montaner afirmó entre risas: "Da igual, porque la Sole se fue y Lali con ella".

Detrás de Lilian reapareció la cantante folclórica y le preguntó irónica: "¿Cómo estás? Soledad Pastorutti, ¿todo bien?". Lali, divertida, acotó: "Hasta mañana, en otra edición de 'La Voz Argentina'. Gracias, terminó el programa. Ya está, los que quedaron para cantar, nos vemos mañana". La participante dijo finalmente: "Nobleza obliga, con Montaner".

Otras Noticias