Ana Rosenfeld

Tras su llegada a Telefe, Ana Rosenfeld recibió la peor de las noticias

Paula Varela lo expuso todo en el piso de "Socios del Espectáculo" y la abogada no lo pudo evitar.
martes, 28 de junio de 2022 · 15:52

Como ya es sabido, durante el primer trimestre del año, Ana Rosenfeld se integró al panel de "LAM", pero al poco tiempo abandonó el programa en cuestión por los múltiples problemas que protagonizó con Yanina Latorre y lo incómoda que la habrían hecho sentir en el estudio. 

Aun así, tanto la abogada como Ángel de Brito dijeron que su salida se debió al fin del contrato que pautaron cuando entró. Días más tarde, Ana Rosenfeld empezó a negociar con Telefe y, finalmente, abordó el panel de "Cortá por Lozano". 

Ana lleva menos de cuatro semanas en "Cortá por Lozano".

Tras dicho suceso, parecía que la vida le había vuelto a sonreír a Ana Rosenfeld, pero una lamentable noticia lo arruinó todo. 

Según la información que suministró Paula Varela en la más reciente emisión de "Socios del Espectáculo", Ana no podrá ejercer la abogacía en Buenos Aires hasta dentro de un año. Posteriormente, la figura de El Trece explicó el por qué.

 

Malas noticias para Ana 

Para ser exactos, la noticia en cuestión se expuso hace algunas horas, casi al final de la emisión de "Socios del Espectáculo", cuando los conductores de dicho formato le dieron la palabra a Paula y esta expresó:

Primicia absoluta, atención. Ella estaba esperando con ansias una respuesta de la Justicia luego de lo ocurrido con Juan Darthés, y ya nos acaba de llegar. Ahí está, el papel que lo confirma, Ana no podrá ejercer la abogacía dentro de Buenos Aires por un año.

En ese sentido, Paula explicó que la decisión del juzgado se tomó recientemente, pero el proceso se inició hace años, cuando Thelma Fardín (y un par de actrices más) decidieron lanzarse contra Darthés y Ana, quien en ese momento era abogada del actor, tomó la determinación de abandonar el caso casi a la mitad del proceso.

Aunque cualquier persona podría entender las razones que tenía o no Rosenfeld para desprenderse de dicho caso, en el 2019 el Colegio de Abogados consideró que la ahora figura de Telefe rompió el secreto profesional que deberían tener todos los abogados, tras abandonar la defensa de Darthés y conceder entrevistas televisadas, en donde realizaba comentarios comprometedores sobre su exdefendido.

El drama entre Thelma Fardín y Juan Darthés continúa en los juzgados de Brasil.

Claro que Ana no se quedó de brazos cruzados y presentó una apelación para no salir perjudicada, pero tal proceso falló en su contra, pues ya le suspendieron la matricula de abogacía. 

Ante todo lo expuesto, Mariana Brey comentó: "Le va a traer consecuencias económicas. Esto es terrible para cualquiera. Además, la corte dijo que la apelación es inadmisible". 

Cabe mencionar que la denuncia al Colegio de Abogados contra Ana fue iniciada por Francisco Oneto, luego de considerar que su amiga y colega había incurrido en una falta al secreto profesional en el caso de Thelma contra Darthés y, de ahí en más, ya todo es historia. 

Otras Noticias