CANDE RUGGERI

Cande Ruggeri recibió un inesperado regalo tras anunciar su embarazo

La modelo y host digital de El Trece sorprendió con este video en las redes sociales.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 21:53

Cande Ruggeri sorprendió a todos, hace unas semanas, con el feliz anuncio de su embarazo y el próximo domingo conoceremos si es nene o nena. Mientras su pancita crece, ella comienza a notar cambios en su cuerpo y la ropa ya no le queda de la misma manera, por lo que recibió un inesperado regalo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Cande Ruggeri contó que su pareja la sorprendió: "¡Chicos, llegó y me trajo regalitos, porque me quejé que ya no me entraba la ropa! Te amo tanto, Nico Maccari". Luego, la host digital de "El Hotel de los Famosos" expresó totalmente enamorada: "Les deseo a todos un novio así".

Cande Ruggeri y Nico Maccari mostraron su prueba de embarazo.

"¿Por qué te reís?", le consultó Nico a Cande Ruggeri cuando se probó un jardinero o jumper verde militar y ella le dijo con total sinceridad: "Yo te amo con toda mi alma, pero ¿por qué me compraste esto? ¡Es horrible!". Fue entonces que el joven quiso probar cómo le quedaría con una panza más grande: "A ver, vamos a poner la pelota", le dijo.

A pesar de risas, la influencer quiso ponerse en el lugar de su novio y le consultó: "Ay, amor me queda re chico esto. ¿Vos me viste embarazada con esto? Que era mi onda", a lo que él admitió: "Claro, cuando tengas una panzota va a entrar. Sabía que no era tu onda". Ella cerró: "¿Te gusta? Listo, me lo quedo". ¡Qué amor!

 

La ansiedad de Cande Ruggeri

La famosa modelo comentó que ya había recibido el resultado de los estudios genéticos de su hijo o hija, en donde revelaba que gozaba de buena salud y todo marchaba muy bien. Además, sabría con este informe si será nene o nena, aunque ella no quiso ser la primera en saberlo y esperará hasta el fin de semana.

"El domingo vamos a hacer una reunión muy familiar y ahí nos vamos a enterar. En unos días lo vamos a saber todos", comentó Cande en Instagram. Y agregó: "Lo más importante de todo es que está perfecto mi pollito, está bien, los resultados salieron impecables, me lo dijo Fefé y me lo dijo Vivi, la directora de 'Genda'".

Después, la diosa se arrepintió y le preguntó a su hermana: "¿Es nene, es nena?", pero ella no dio el brazo a torcer y se aferró a su promesa: "No te voy a decir". En otra ocasión, en el ascensor, volvió a insistirle en que le dijera: "¿Es nena? Voy a llorar". Ante la negativa, Ruggeri admitió: "No me voy a aguantar hasta el domingo". ¿Lo dirá antes?

Otras Noticias