CANDE TINELLI

Cande Tinelli mostró los resultados de su última cirugía estética

La famosa cantante e hija del conductor sorprendió en sus redes sociales.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 22:16

La hija de Marcelo, Cande Tinelli, quien desde chica ya se la conoce en los medios por la popularidad de su padre, se acerca a su debut en la pantalla de El Trece con "Canta Conmigo Ahora" junto con su novio, el artista Coti Sorokin, lo cual será un flash para todos los fanáticos. 

Cande Tinelli, desde hace años, se dedica a hacerse diferentes tratamientos o cirugías estéticas y lo muestra felizmente en sus redes, como así también su vida laboral y profesional. En esta ocasión, la cantante y artista se filmó al lucir su nuevo retoque en la nariz. "Enamorada de mi nariz y eso que todavía está inflamada", escribió junto al video.

"A todxs los que me preguntan, mi cirujano es Dr. Gustavo Sampietro", agregó Cande Tinelli en su storie de Instagram. Hace pocos días, la artista había puesto una cajita de preguntas en su cuenta de Instagram así sus seguidores pudiesen preguntarle lo que sea y ella respondería. Una de las preguntas fue: "¿Por qué nunca estás conforme con tu cuerpo?", a lo que ella escribió: "Me gusta mutar. Si hay algo que no me agrada mío y puedo mejorarlo para sentirme mejor conmigo misma, lo hago".

Cande Tinelli.

Otra de las preguntas fue específicamente sobre su nariz, ya que Cande se realizó varias cirugías en ese lugar del cuerpo. ¿No creés estar obsesionada con la perfección de tu nariz?" y ella le respondió con una foto de Michael Jackson. A la hora de mostrarse, la cantante denota la libertad y dejó muy en claro que 'la vida es corta' y que le aburre 'ser siempre igual'. 

Actualmente, Cande vive una historia de amor con el famoso Coti y ya disfrutaron de varios viajes juntos, incluso con el clan Tinelli.

 

El tierno post que dedicó Cande a Coti por su cumpleaños

Hace dos semanas, el artista Coti Sorokin cumplió años y su novia, Cande Tinelli, le dedicó un post con un compilado de fotos y videos juntos en el tiempo que llevan de relación.

La pareja se muestra enamorada.

"Feliz cumple amor de mi vida, compañero de rutas, mi mejor amigo y mi confidente. Mi cómplice, mi color y perfume favorito. Ese calor que me hace sentir que todo está bien y que nada es tan grave. Sos mi devoción, sos esa música que quiero escuchar para toda la vida. Te amo, te admiro, te todo. Por muchos más momentos juntos. Sé feliz amor. No merecés menos. Lelu", escribió Cande en su Instagram.

Otras Noticias