Sol Pérez

El Trece ya encontró el reemplazo para Sol Pérez en “Nosotros a la Mañana”

La panelista de televisión estará ausente en la pantalla y desde el canal debieron solucionarlo.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 12:39

Desde su salto a la fama, Sol Pérez no dejó de estar en la televisión. En la actualidad la modelo es parte de uno de los ciclos más vistos de El Trece y su desempeño allí le garantiza una buena temporada laboral más, sin embargo, una novedad sorprendió.

La panelista de “Nosotros a la Mañana” estará ausente en el ciclo de informaciones y entretenimiento y El Trece se vio en la necesidad de cubrir el espacio de Sol Pérez, por lo que recurrieron a llamativas y conocidas figuras de la esfera del espectáculo y es por eso que la recordada Belén Francese reaparecerá en la pantalla chica.
 

Sol Pérez estará fuera de la TV unos días.

Así lo anticipó en una visita a “Socios del Espectáculo” en la que la exmodelo recordó su paso por la farándula y contó a qué se dedica en el presente. Decidida a no dejar que la olviden hizo saber a todos que incluso cuando estuvo embarazada participó del reality de Marley y por todo su talento reemplazará a Sol Pérez durante unas semanas.

"Voy a estar en 'Nosotros a la Mañana', arranco el lunes 4 de julio", contó la bailarina de 41 años en el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Cabe destacar que Sol Pérez estará fuera de la pantalla chica por un viaje que realizará. La IT Girl se tomará unas deseadas vacaciones por segunda vez en estos meses y el programa del Pollo Álvarez no puede quedar con una ausencia.

Belén Francese tomará el lugar de Sol Pérez.

 

La vida fitness de Sol Pérez

La ex “MasterChef Celebrity” se convirtió en una de las estrellas más influenciadoras en cuanto al estilo de vida saludable, la vida fitness y por supuesto se volvió una gran fuente de inspiración para sus seguidores en las redes sociales, ya que a diario comparte detalles de sus extensas rutinas.

Para lucir como quiere, Sol Pérez se somete a muchos ejercicios de fuerza. La modelo publicitaria hace entrenamientos complejos y cada vez aumenta más peso en las barras, además, complementa la rutina con algunas rutinas aeróbicas en las que trabaja con su propio peso.

Para completar sus objetivos diarios, Sol mantiene una dieta equilibrada y parte de ella la podemos ver en su cuenta de Instagram, en la que, desde su participación en el certamen de cocina de Telefe, pulió su perfil culinario e incentiva así a sus fans a comer sano y variado.

Otras Noticias