PAMPITA

Eligieron a Pampita como reemplazo de la China Suárez

Luli Fernández explicó la trama secreta de un escándalo fashionista que nuclea a las ex de Benjamín Vicuña.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 15:38

A lo largo de más de dos décadas, Pampita logró ponerse al frente de diversas marcas de todo tipo y, por ello, es una de las estrellas más buscadas por las empresas nacionales e internacionales. 

La top model hoy se convierte en noticia luego de que se conociera que será figura de una reconocida marca deportiva que tenía hasta hace muy poco como embajadora a alguien conocida por ella. En "Socios del Espectáculo", Luli Fernández comentó que Pampita reemplazará a China Suárez como imagen de una empresa.

Si bien se ha conocido que entre Pampita y China Suárez, hoy por hoy, existiría una especie de tregua y cordialidad, la buena nueva de la conductora de "El Hotel de los Famosos" impacta y dejaría muy mal parada a la actriz devenida en cantante.

Según explicó Luli Fernández, China Suárez decidió abandonar su participación en una reconocida marca deportiva nacional con un polémico justificativo. “’Yo quiero hacer solo marcas de primera línea. No quiero hacer más marcas grasas’. Eso fue lo que escucharon desde la marca, es la versión de ellos”, declaró la panelista.

Frente a los deseos de abandonar la marca, la empresa la dejó ir y fue por Pampita. A pesar de que no la confirmaron en redes sociales como nueva embajadora, por los adelantos que han dado, se la podrá ver en su nueva campaña el próximo viernes.

 

Pampita, China y Vicuña: del escándalo a la tregua

En los últimos días, se conoció que las celebrities coincidieron para el cumpleaños de Beltrán, el hijo de Pampita y Benjamín Vicuña. A la celebración que hicieron por el aniversario del niño asistió la China y sus hijos Amancio y Magnolia, esto se dio justo cuando a la exTeen Angels se le cuestionó su rol materno.

China Suárez saludó a Beltrán Vicuña por su cumpleaños. Fuente: (Instagram @sangrejaponesa)

Frente a esta situación, la China respondió en redes y amenazó a quienes se meten con sus métodos de crianza y, por su parte, Vicuña expresó: "Sinceramente, no entiendo qué es lo que pasa. Vivo en Argentina para estar cerca de mis hijos y los amo profundamente, jamás me han cuestionado".

Otras Noticias