MIRTHA LEGRAND

Exigencia y tristeza: cuánto le pidió Nacho Viale a El Trece por Mirtha Legrand

Desde "Socios del Espectáculo" revelaron el difícil conflicto que atraviesa a la diva de los almuerzos.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 14:49

Mirtha Legrand atraviesa horas críticas debido a que las negociaciones para continuar con sus programas en El Trece quedaron truncas luego de que Story Lab, la productora de su nieto Nacho Viale, comunicara que la conductora quedó libre para llegar a otra señal.

A pesar de que Mirtha Legrand expresó, en reiteradas oportunidades, la intención de seguir en El Trece, fue su nieto quien puso trabas en el asunto. Desde "Socios del Espectáculo", explicaron que los deseos de la diva de los almuerzos quedaron en la agonía por cuestiones económicas ajenas a ella.

La angustia invade a Mirtha Legrand desde que el pasado lunes se comunicó su destino incierto. “Ella quería estar acá, en el canal en donde la vemos desde 2013, una pantalla que le guardó su lugar durante la pandemia. El canal siempre quiso que Mirtha esté acá”, comentó Adrián Pallares.

La plata es lo que trabó todo.

Los detalles de la negociación se desglosaron en el ciclo de El Trece. "Nacho Viale pidió un 200% más para renegociar el contrato 2022 de lo que se venía presupuestando en relación al año anterior. El Trece propone un 70% más, por sobre lo que se le ha dado al resto de las productoras, ya sean La Flia, Polka, Kuarzo o las que puedan negociar sus contratos con este canal, que no llegaron a este porcentaje", explicó por otro lado Rodrigo Lussich.

Mientras Nacho Viale solo ve números y exigencias profesionales, desde el entorno de la oriunda de Villa Cañas, afirman que atraviesa una gran depresión porque perdió la libertad de decidir qué hacer con su carrera. "Más allá de los números, hay partes de esta historia que tienen que ver con el afecto y cariño que tiene Adrián Suar con Mirtha. Su vínculo con ella, en todo momento, fue tratar de que ella siga en El Trece y llevar adelante la negociación de manera personal", explicaron los Socios.

Nacho Viale desmintió a "Socios del Espectáculo" a través de Twitter. Fuente: (Twitter @nachoviale)

 

La palabra más buscada

Ayer por la noche, Mirtha Legrand habló a la salida de la gala de la Fundación Fernández. "Hace mucho estábamos esperando una respuesta de El Trece y mi deseo era volver a El Trece. No creo que se pueda dar. Adrián me llamó el día anterior y me dijo que iba a hacer lo imposible para arreglarlo. Teníamos ganas de hacer algo en conjunto con Juanita", comentó.

Alejandro Guatti le consultó a la diva si tenía ganas de volver a América TV y esta respondió "Sí, fueron muy cariñosos conmigo siempre. Nacho no me dice nada, pero no sé cómo se va a resolver. No me abrumen con las preguntas porque no puedo responder nada". Mientras Legrand duda, sus deseos se marchitan. 

Otras Noticias