Germán Paoloski

Inesperado revés para Germán Paoloski en Telefe: ya tiene reemplazo

El presentador de televisión no esperaba el importante cambio en su agenda.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 13:28

Llegan los momentos que todos los seguidores de "El Primero de Nosotros" esperaban, se trata de su final con todo lo que eso conlleva: emociones, llantos y despedidas. Sin embargo, eso es lo que le toca a la audiencia, mientras que a Germán Paoloski le tocó una de las más crueles novedades laborales.

El periodista de Telefe se encontró con una modificación en la planificación de la grilla televisiva que lo afecta directamente a él y no es para nada sutil lo que decidieron, ya que Germán Paoloski perderá una gran parte de su agenda laboral por los cambios en el itinerario.

La novela de Telefe modificó la agenda de Germán Paoloski.

Para mejorar la organización de cara al segundo semestre de este 2022, Telefe decidió que Germán Paoloski solo salga al aire con “No es tan Tarde” los viernes por la noche. Lo que significa que el presentador de televisión quedó liberado de la pantalla chica cuatro noches a la semana. ¡Gran impacto!

Cabe destacar que Telefe anunció esto en todas las redes sociales y Paoloski no es el único afectado. Los otros espacios como “Fugitiva”, “La Voz Argentina” y “Caso Cerrado” verán cambios en su horario. Muchos de los seguidores de Germán consideran la decisión del canal como un gran revés para él.

Germán Paoloski sufre una nueva consecuencia.

 

Lo que dicen de Paoloski

Mientras Telefe intenta imponerse cada mes como el canal más visto de todos, hay espacios en la grilla que no siempre pueden ganarle a la competencia. Según Marina Calabró, en su columna de espectáculos en “Lanata sin Filtro”, el noticiero de Germán Paoloski no le gana a El Trece.

“Se le deben estar cayendo los tachos en la cabeza a Paoloski y su gente, porque en Telefe uno pierde cuatro días seguidos y ya te saludan mal. Ya te miran mal en los pasillos”, contó la periodista al aire, además se puede tener en cuenta que el rating diario del rostro de ESPN no lo acompaña como desearía el canal.

Otro de los puntos en contra que tiene Paoloski es que recientemente cometió un exabrupto y desilusionó a gran parte de sus seguidores. El esposo de Sabrina Garciarena contó un chiste con una fuerte carga de transfobia y en las redes sociales le recriminaron la actitud.

Otras Noticias