Jorge Rial

Jorge Rial se quedó con una panelista de Pallares y Lussich

El conductor de "Argenzuela" no tuvo escrúpulos a la hora de completar su equipo de trabajo.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 11:32

Cinco días, tan solo cinco días son los que faltan para que Jorge Rial estrene “Argenzuela” con su versión televisiva. Este lunes desde las 15 y hasta las 17 horas a través de la pantalla de C5N, el polémico periodista se reunirá con un grupo de panelistas para darle otra mirada a la realidad.

Desde sus redes sociales, el ex “TV Nostra” anuncia con bombos y platillos este nuevo regreso a la televisión diaria, tras haber estado solo en “Sobredosis de TV” una sola vez por semana. En Twitter, Jorge Rial fue más específico y comentó cómo se conforma su staff, lo que causó una gran sorpresa.

Jorge Rial se mostró sin escrúpulos a la hora de completar su staff.

"Equipo completo para ‘Argenzuela’. ¡¡Bienvenida, Mariana Brey!! El espectáculo está asegurado a partir del lunes 4 de julio en C5N. Se suma a Diego Brancatelli, Damián Rojo, Paulo Kablan y Mauro Federico", escribió Jorge Rial en la red y colgó una foto de la periodista de El Trece.

Lo que llama la atención es la presencia de Brey en el nuevo programa; definitivamente, tras no conseguir a Estefi Berardi para su panel, Rial fue por otra figura de gran bagaje en cuanto a la farándula y de esta manera lanzó un filoso dardo contra Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, los “Socios del Espectáculo”.

 

Comienza el juego

Jorge Rial brindó una entrevista muy extensa a Infobae y habló de su regreso a la pantalla chica, los desafíos y expuso que no se había dado cuenta de que su nuevo ciclo en C5N competía por el rating directamente contra “Intrusos”. Según el periodista de espectáculos advirtió eso cuando quiso contratar a Estefi Berardi y América TV “balbuceó” para explicarle por qué no.

Sin embargo, Rial intentó hacer creer a todos que no le importa el rating, de hecho, fue un tanto despectivo con “Intrusos” y remarcó: “Para mí ‘Intrusos’ era el otro, no este. No es lo mismo porque cambió el espectáculo; no es interesante, las figuras del espectáculo son outlet”.

De esa manera, Rial explicó que ya varios años antes de salir del programa dedicado a la farándula se había aburrido de la temática y que incluso en varias ocasiones entrevistó a personas que realmente no sabía quiénes eran. Es por eso que hoy elige dedicarse a otras áreas dentro del periodismo.

Otras Noticias