Gran Hermano

La cifra millonaria que entregaría “Gran Hermano” como premio mayor

El reality show de Telefe emociona más que nunca a los que quieren ingresar al juego.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 10:46

Cada vez falta menos para que “Gran Hermano” llegue a la pantalla de Telefe y es por eso que mientras se lleva a cabo la obra para crear la casa que estallará durante el verano, en las redes no dejan de sumarse los casting para convertirse en participantes del ciclo.

La atracción es enorme, miles y miles quieren ser parte de “Gran Hermano” porque tienen numerosos objetivos con su paso por el reality show de Telefe. El de muchos es ser famosos, el de otros es mejorar sus posibilidades laborales, mientras que otros van por el jugoso premio que se ofrece esta vez.

Santiago del Moro cumple uno de sus sueños, conducir “Gran Hermano”.

Todavía no hay detalles de una cifra exacta, además, algunos aspirantes hablan de viajes en sus audiciones, pero lo cierto es que el premio mayor es dinero en efectivo y mientras “El Hotel de los Famosos” le dará 10 millones de pesos al ganador, “Gran Hermano” va por más y ofrece un monto superior.

Otro de los detalles que se conocieron mientras un galpón de los estudios Pampa se convierte en la casa más polémica del país es que este año Santiago del Moro tendrá a una compañera o compañero, así como en sus inicios Soledad Silveyra contó con la participación de Mariano Peluffo.

Peluffo es una de las históricas figuras en la conducción y el debate de “Gran Hermano”.

 

Los momentos más destacados del casting

Sabemos que pasaron muchos años desde la última edición de “Gran Hermano” y desde entonces la sociedad cambió demasiado; por eso este año el regreso es prometedor. El programa de entretenimiento busca estar formado por participantes diversos, por eso el casting invita a personas desde los 18 hasta los 101.

Por ahora las audiciones son virtuales, por lo que muchos de los videos se filtraron y causaron furor en las redes sociales. En Twitter un usuario recopiló varios y se generó una oleada de críticas hacia algunos aspirantes, mientras que otros conseguían aceptación.

No caben dudas de que este año “Gran Hermano” presentará una de las más polémicas ediciones en su historial; con un mix de culturas, edades y un marcado individualismo por conseguir el objetivo, las miradas no saldrán de la pantalla de Telefe.

Otras Noticias