Dalma Maradona

La fuerte acusación que pesa sobre Dalma y Gianinna Maradona

Se reveló que las hijas de Diego Maradona atravesarían un momento muy complicado.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 20:31

El 25 de noviembre de 2020, falleció Diego Maradona, uno de los deportistas más importantes de todos los tiempos. Sin embargo, este lamentable suceso generó que comience un fuertísimo enfrentamiento entre sus hijas, Gianinna y Dalma Maradona, contra Matías Morla, el abogado y amigo del astro del fútbol.

En las últimas horas, Morla recibió una noticia inesperada, ya que se habría confirmado una dura acusación contra Federico Guntín y Marcelo Sverdlik, los abogados de Gianinna y Dalma Maradona. Al parecer, los letrados habrían adulterado mensajes de WhatsApp, situación que perjudicaría mucho a la actriz y su hermana.

Los conflictos entre la hijas de Maradona y Morla no tiene fin.

En dicha acusación en contra del representante legal de Gianinna y Dalma Maradona se puede leer: “Inventaron un mensaje a partir de varios de distintas fechas, omitieron partes y respuestas, y lo hicieron aparecer como existente un día antes de la fecha de la firma del documento que pretenden invalidar”. Quien habló sobre este tema, que involucra a la mamá de Roma y Gianinna, fue Mariana Brey en “Socios del Espectáculo”, en donde indicó:

Ellos habían pedido la detención de Morla y la anulación de un contrato que estaba figurando en unos chats que tenían, en ese momento, Morla y Leopoldo Luque.

Del mismo modo, la panelista sumó más detalles que complicarían a los abogados de Gianinna y Dalma Maradona. “Ellos fundamentaban este pedido de detención en esta conversación que tenían Morla y Luque, pero ese chat está adulterado. Lo investigaron, lo pudieron confirmar y entonces ahora le mandan esta notificación a los abogados y esto Morla lo va a usar de prueba”, señaló Brey.

 

El emotivo mensaje de Dalma

Hace unos días, Dalma Maradona le dedicó unas tiernas palabras a su esposo, Andrés Caldarelli, con quien tiene una hija y otra que nacerá en las próximas semanas. En este sentido, la exprotagonista de “El Marginal” escribió: “Hace diez años este pibe me preguntó si quería ser su novia y obvio que le dije que sí, ¡porque yo ahí quería todo con él!”. Además, la actriz agregó:

Dalma compartió este posteo con el más de 1 millón de seguidores que posee en Instagram.

¡Qué lindo hacer equipo con vos! ¡Nunca me podría haber imaginado formar una familia tan linda! Te amo para siempre.

Otras Noticias