CHRISTIAN SANCHO

"La imagen no te define": el impresionante antes y después de Christian Sancho

El reconocido actor compartió en sus redes sociales una llamativa reflexión.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 22:58

Christian Sancho tiene una de las figuras más envidiables del mundo del espectáculo y, aunque algunos adjudican sus abdominales a un componente genético, él quiso dejar en claro que esto está lejos de la realidad. Para ello, subió un collage con el antes y el después de su cambio físico impresionante.

Si bien la fama de Christian Sancho lo sitúa entre uno de los hombres más atractivos del país, todo esto se debe no simplemente a una "suerte", sino que el reconocido actor trabajó muy duro para lograr su objetivo. Pocos lo conocen cómo era antes, por lo que él quiso hacer una comparación seguida de una reflexión.

Crhistian sorprende con sus postales en las redes.

"La imagen no nos define. Sí, estás viendo bien, ¡ese soy yo a los 17 años! Sin lugar a dudas, cuando me dicen 'a vos te ayudó la genética' o 'qué suerte tuviste con tu físico'", lanzó Christian Sancho. Y continuó: "Solo puedo mostrar esa foto de lo que era a los 17 años y lo que soy ahora a los 47 años".

Además, el actor aseguró: "Después de 30 años te puedo decir que cuando uno quiere llegar a un objetivo, con trabajo, esfuerzo y pasión, todo llega". Y cerró: "No hace falta tomar ningún atajo, solo escuchar a buenos profesionales, informarte, hacer la actividad que más te guste y tener una buena alimentación. Ese es el único secreto, ¡todo depende de vos!".

El impresionante cambio de Christian.

 

El conflicto de Christian Sancho

Tras el anuncio del artista argentino de su casamiento con su compañera Celeste Muriega, su expareja Vanesa Schual brindó una entrevista para "Intrusos", en donde contó que desde su separación él mantiene una relación distante con Gael, su hijo en común.

"No entiendo cómo él de un día para el otro hace esto de ni siquiera sentarse delante de su hijo para decirle cómo es su vida. Es una situación muy triste porque Gael la está pasando mal, él lo despojó de su vida por completo", aseguró la mujer en diálogo con Flor de la V.

Por último, contó que en el cumpleaños de Christian, "Gael estaba muy triste porque esperaba que lo pase a buscar para estar con él y su papá lo llamó recién a las 12 de la noche, "no lo hace partícipe de su vida". Y afirmó que Sancho se había robado todos los ahorros que tenían cuando se separaron.

Otras Noticias