Karina Mazzocco

La inesperada sorpresa que Karina Mazzocco le dio a América TV

La famosa presentadora dejó atónitos a los mandamases de la señal del cubo.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 18:23

En el 2021, Karina Mazzocco encaró un nuevo proyecto en América TV llamado “A la Tarde”, un novedoso magazine que posee miles de seguidores. Recordemos que la animadora estuvo en grandes éxitos del canal del cubo como “Fantino a la Tarde”, “Incorrectas”, entre otros renombrados ciclos. De igual manera, la actualidad que vive la exconductora de “La Era de la Imagen” es realmente increíble.

A pesar de atravesar un gran momento, varias colegas de Karina Mazzocco la señalan, ya que no le gustaría su nueva faceta. Una de las primeras figuras que se le plantó a la estrella de América TV fue Susana Giménez. Hace unos meses, la diva de los teléfonos le indicó a la conductora de “A la Tarde”: “No me gusta que te dediques a esto”.

Sin embargo, los que sí están felices con el presente de Karina Mazzocco, sin duda, son las autoridades de la señal de Daniel Vila. Quien advirtió este detalle sobre la modelo fue Marina Calabró en “Lanata sin Filtro”, el ciclo que conduce Jorge Lanata en Radio Mitre, en donde reveló una gran noticia. Como hace meses que no ocurre en América TV, “A la Tarde” fue lo más visto del canal y le ganó a “LAM”, el programa que lleva adelante Ángel de Brito.

En este sentido, Calabró comentó: “Lo más visto de América fue ‘LAM’ con 3 puntos”. Inmediatamente, la exconductora de “Confrontados” se percató y corrigió la información, ya que se dio cuenta de que el programa que más audiencia tuvo en la señal fue el de Karina Mazzocco. De este modo, Marina reconoció:

A no, por una décima lo más visto fue ‘A la Tarde’ con Karina que fue 3.2 y ‘LAM’ 3.1. Dos excelentes números.

 

Yanina Latorre apuntó contra Mazzocco

Desde hace unos días, Karina Mazzocco mantiene una fuerte disputa con Carmen Barbieri por un delicado tema que se tocó en “A la Tarde” sobre su padre, Alfredo Barbieri. En este contexto, De Brito fue en busca de las declaraciones de la animadora para que brinde detalles sobre este escándalo.

Al ser consultada sobre Barbieri, Karina Mazzocco lanzó: “Yo, de Carmen Barbieri, no hablo más. Le mando un beso enorme. No tengo nada que decir de Carmen, todo lo que uno dice a ella le cae mal. No tengo nada contra Carmen, no sé qué le pasa conmigo, de verdad, pero me cansó el tema”. Luego de sus declaraciones, la modelo le cerró la puerta al cronista de “LAM” de forma vehemente. Al volver a los estudios, Yanina Latorre se mostró bastante indignada por esta actitud. Asimismo, Latorre sentenció:

No está bueno que le cierre la puerta así a Ale tampoco, ¡es una maleducada! Es nuestro canal y mirá como manotea al notero. La verdad es que es horrible lo que hace.

Otras Noticias