El Hotel de los Famosos

La salida de una villana marcó una gran diferencia en "El Hotel de los Famosos"

La competencia de El Trece llega a instancias de semifinales con polémicas novedades.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 09:32

Esta semana comenzó con un aura especial para “El Hotel de los Famosos”, ya que el lunes por la noche una de las participantes más cuestionadas por su desempeño y trato hacia los demás abandonó el certamen tras haber perdido en el Duelo de la H; nos referimos a Emily Lucius.

Tras la salida de la “villana” de “El Hotel de los Famosos” el rating del programa que conducen Pampita y el Chino Leunis se elevó notablemente; aunque no fue de forma muy significativa. En la jornada de ayer, el pico más alto llegó a los 10,8 y si bien no superó a su competidor, se impuso positivamente.

Ahora bien, la novedad que deja en vilo a todos los seguidores de “El Hotel de los Famosos” es la que tiene a Alex Caniggia como protagonista, puesto que el líder de “Los Sanguinarios” parece estar dispuesto a ir por su objetivo personal a costa de lo que sea, o mejor dicho: de quien sea. 

Ayer se conoció un tape en el que Alex e Imanol Rodríguez conversaban muy cómplices y el hijo del exfutbolista reconocía que estaba “cansado” de Locho Loccisano. De hecho, antes le reclamó a su compañero: “Locho, amigo, ¿podés cerrar un poco la boca? Estás hablando mucho hoy, otro level ya. Ya es hora de no hablar directamente”.

De esta manera podemos empezar a ver que Caniggia busca abrirse poco a poco de su team para diagramar su estrategia en solitario. A Imanol le confió: “Antes de que termine necesito hacer alguna locura. ¡Lo mando a la H! Quiero el duelo de ‘los musculitos de leche’”.

 

Cómo quedó “El Hotel de los Famosos”

Hace un mes los bandos estaban bien divididos y consolidados por su lado, pero hoy la realidad en el reality de El Trece no es la misma y la balanza quedó bastante pesada para el lado de “Los Sanguinarios”, donde todavía están en competencia Locho, Alex, Lissa, Melody, Walter.

Alex se ve como uno de los perfiles más fuertes para la final del “El Hotel de los Famosos”.

Por el otro lado, “La Familia”, liderada en su momento por Chanchi Estévez y Sabrina Carballo, hoy tiene solo a Martín Salwe y a Imanol. Todos los nombrados son los semifinalistas de “El Hotel de los Famosos”, es por eso que a partir de ahora cada uno deberá planificar cómo extender su estadía y el acercamiento de Alex a Imanol dice mucho.

Otras Noticias